[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#89
Cita
El videojuego es muy amplio y a menudo hay propuestas muy difíciles de clasificar, pero creo que en la mayoría de casos ayuda saber a qué atenerte.

Es decir, a mi la saga Zelda y ese tipo de juegos me encantan, pero si alguien me dice "tío me pide el cuerpo terror aconsejame un survival horror" y le aconsejo el BotW se va a cagar en mis muelas cuando lo juegue XD

Una VN del tipo que estamos hablando, si es leer y ver imágenes pasando página cual Kindle animado, no tiene nada de juego. Un libro de elige tu propia aventura es un librojuego pero leer un libro en un Kindle no, una VN donde escojas simplemente una u otra opción ya es un juego. Pero si no no lo es.

Eso no menosprecia en absoluto la obra. ¿Si digo que Juego de Tronos no es un librojuego ya es menospreciarlo o limitarlo? No, es solo que si alguien te dice "tío aconséjame un librojuego" y le aconsejas Juego de Tronos...

Y repito, eso no es menospreciar. Me sigue llamando mucho la VN que ha aparecido aquí y @Eileen me la ha vendido. 

Y tengo alguna VN en Vita y tengo ganas de probarlas a ver que tal, aunque creo que en esos casos sí tienen algún factor de juego. Hablo de Draganronpa o la secuela de 999 cuyo nombre ahora mismo no me viene a la cabeza.


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por JuanmaNPI - 27-06-2020 12:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)