[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#88
Cita
Yo siempre digo que es una lástima la gente que le quiere poner barreras y acotar algo tan bonito como son los videojuegos, que durante casi cinco décadas nos ha ofrecido una cantidad increíble de propuestas. Si, a mi las visual novel tampoco me matan, y dependes demasiado de simpatizar con su argumento, cosa normal. Pero oye, son eso, otra propuesta más ¿No? Yo no juego demasiado a este género porque no me convence, pero al que le guste, lo disfrute. Precisamente que desde el mundo del videojuego veamos propuestas así solo muestra lo versátil y las posibilidades que ofrece.

De hecho, a mi los juegos de David Cage, a falta de probar Omikron, tampoco me parecen ni blasfemos, ni tan innovadores como se han presentado a veces. Aúnan propuestas jugables y narrativas vistas en otros titulos, pero dándoles un toque particular que hace interesante su línea. Lo que pasa es que las historias de Farenheit y Heavy Rain me resultan fallidas, y eso si me parece un pecado en juegos que se apoyan tanto en ellas. A ver que me encuentro con Detroit.

Mismamente, por ahí tengo un juego de un calamar que tiene que limpiar pantallas de enemigos, siendo la mayor amenaza sus propios disparos. Una maravillosa marcianada, o calamarada, o moluscada, que solo evidencia la increíble y extraña variedad que ofrece este medio.


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Rosstheboss - 27-06-2020 10:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)