[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#66
Cita
(25-06-2020 17:18)Eileen escribió:Sobre las waifus, estás un poco equivocado. ;DD Waifu sería como "wife" en japoneso. Igual lo entiendes mejor, según las páginas que visistes, como milfs. ;DD Que no son adolescentes, vamos, las waifus, son más mayores. OSmile En este juego no hay waifus, es un coming-of-age de manual.

Siento tener que contradecirte, pero no. Hasta donde yo sé, Waifu y Milf (que son las siglas de "Mother I'd Like to Fuck") no son equivalentes.
Una waifu es el personaje de manga/anime por el que una persona puede sentir una atracción superior a lo que se consideraría normal. Milf es un término normalmente usado en la pornografía para referirse a las mujeres atractivas de 30 - 40 años, quizá algo menos si nos apuramos. Una waifu puede ser una milf, pero no tiene por que, ya que la edad no tiene nada que ver con el concepto de waifu.

"Juego de waifus" es un término abierto porque realmente no abarca ningún género, sino que hace referencia a cualquier juego donde quizá puedas elegir una de las chicas de entre todas las que salen y mantener algún tipo de relación con ella, mejorar afinidad, etc... Algo así como una simulación de relación, en mayor o menor grado. Muchos de ellos son novelas visuales, pero también están los juegos de gacha estos de móvil (yo mismo juego al Azur Lane), y algunos consideran que incluso los últimos Fire Emblems cumplen los requisitos para ser considerados como tal.
La versión masculina es el "husbando". Existen también muchos juegos de husbandos. De hecho en el direct de juegos japoneses de hace un par de días enseñaron como 2 o 3.

Hacedme caso, yo sé mucho sobre waifus.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por lordlizard - 25-06-2020 21:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)