[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#63
Cita
(25-06-2020 13:33)JuanmaNPI escribió:Nunca he jugado un juego de waifus... bueno en realidad es que no se lo que es esto... tengo curiosidad ¿es un juego tipo Cobra Mission de aquellos tan famoso en mi época adolescente de ir roleando cual pokemon pero consiguiendo chicas guapas en lugar de animales peleones?

No sé exactamente que significa waifu, yo lo uso (y he leído que se usa) para referirme a los típicos personajes femeninos exagerados del manga. Sobre lo del tipo de juego, Eileen se ha explayado mejor...
 
(25-06-2020 13:55)Eileen escribió:Highway Blossoms: Remastered: Pues lo voy a decir: Me lo pasé hace un par de meses (cuando estábamos confinados en casa). Me gustó mucho. %]] Eso sí, es VN pura y dura, Kinetik creo que las llaman, sin elecciones ni rutas ni finales diferentes: Una road movie que me encandiló. Tiene un extra divertidísimo que es mejor no comentar para que no pierda su gracia. ;DD

Las imagenes que hayas visto, bloodybadger, no se corresponden con lo que es el juego en sí. Hay DOS escenas de sexo (en la versión sin censurar) que además salen únicamente hacia el final del juego tras muchas muchas horas. Pero la VN no va de eso, es una Road Movie introspectiva sobre un personaje roto por dentro (tú) tras la muerte de su abuelo, y su viaje por los EEUU con una chica que encuentra en la carretera y los lugares que visitan en su búsqueda de un "tesoro". A mí me pareció que estaba muy bien, son personajes que se han quedado conmigo. Smile)

roto2

Pues me dejas roto, la verdad. No habría dicho que era ese tipo de juego para nada. Supongo que me han podido los prejuicios, eso es asín. Me lo apunto para darle una vuelta teniendo en cuenta lo que dices.

PD: He sido yo el que ha comentado el juego, no bloody.  Wink


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Jesucristo - 25-06-2020 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)