[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#56
Cita
Ctrl+C/Ctrl+V del hilo de a qué estás jugando:

Estoy jugando Pyre:

[Imagen: A5VlWYM.png]
 
Salió hace unos años y siempre estuvo entre ese grupo de juegos que me causaban curiosidad por la propuesta pero nunca llegaban a apetecerme – como está incluido en el pack de itch, le di un tiento. Tiene el sello de Supergiant – bonito, amable, es un viaje a través del compañerismo y la amistad que trata temas como la libertad y la multiculturalidad desde una perspectiva bastante simplista aunque bien intencionada, sin profundizar mucho en ello, dándole un tono positivo y cohesivo a la aventura sin llegar a abrir nunca una conversación realmente interesante y sin alejarse de ese tono ligero que lo acompaña siempre.
 
También se transforma entre medias en una especie de juego de rugby donde puedes tirar hadoukens. Está bien, es bastante más complejo de jugar de lo que parece a simple vista y quizás haya personajes algo rotos. Por lo demás, los resultados en el campo afectarán directamente a la historia y tu relación con los personajes, con lo que es interesante seguir adelante con las consecuencias por malos que sean a veces – con el tiempo, las relaciones establecidas y los resultados obtenidos cobran un sentido interesante y logran captar esa sensación de amistad y compañerismo sobre la que se basa su idea. Lo recomiendo si alguien quiere algo ligero que no sea enteramente narrativo y contenga algo de acción y habilidad. También recomiendo jugar con pad – nunca me hice realmente a jugar con teclado + ratón a ese rugby de Hogwarts.

PD: ánimo @Jesucristo


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por bloodybadger - 21-06-2020 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)