[Hilo Continuo] Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies]
#39
Cita
(19-06-2020 20:39)Rosstheboss escribió:Del Deer God leí cosas interesantes cuando lo ¿Regalaron?¿Rebajaron? en 360, me daba mucha curiosidad. Profundízalo un poco más, hazme el favor, por fi. Deja al oso de las narices y dale al ciervo de los cojones.

Pues justamente a The Deer God es al que más rato le he dado, unas dos o tres horas, porque la cosa prometía, pero ya te digo que en mi opinión no merece la pena y las opiniones que he leído de gente que lo ha jugado hasta el final me lo han confirmado. Sigo sin saber que pretendían contar exactamente con el juego... Lo que dije, es intentar hacer una mezcla de géneros y quedarte a medias en todos. Ni cuenta algo interesante (aunque tiene un par de mecánicas a las que se le podía haber sacado partido), ni resulta divertido en ningún momento... Es como si hubiesen tenido ideas geniales pero no hubiesen sabido llevarlas a la práctica .

Con Overland por ejemplo he leído opiniones encontradas, pero luego es un juego super sencillo de jugar y que te atrapa, te da la sensación de que tiene mucho más claro qué tipo de juego quiere ser: un juego de supervivencia por turnos, de esos que dices "juego un poquito más y lo dejo" y acabas tirandote dos horas.

En resumen, de momento: Overland y Hair Dash bien, el ciervo y el oso gordo, mal. Veganos pierden.
(Ultima edición: 19-06-2020 23:50 por Jesucristo.)


Mensajes en este tema
RE: Voy a probar los 1000 juegos del bundle de itch.io [Hablemos de indies] - por Jesucristo - 19-06-2020 23:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)