Kingdom Hearts III salió a medio hacer o es de lo peor que se ha diseñado jamás?
#11
Cita
Tenía ganas de probarlo pero veo que el diseño de niveles es aún peor que en el 2. Sé que el plataformeo del primero era un tanto ortopedico, pero al menos hacías algo más que arrasar millones de enemigos por pantallas. Las mazmorras eran sencillas, pero existían, tenías que recorrer bien los escenarios y medir tus pasos para no perderte. Había hasta cierta "verticalidad" curiosa en algunos mundos, como el de Alicia en el país de las maravillas o Tarzan. Es curioso porque casi 20 años después el primero se antoja simple y sobre todos sus niveles ya no te parecen tan enrevesados (en serio, si lo jugabas con 11 añitos había fases que eran un dolor de muelas), pero al final siguen estando bien diseñados por lo malas que son las secuelas en ese aspecto: pasillos sin pérdida alguna donde machacar los botones.

Yo creo que el tiempo lo está poniendo en su lugar, a finales de año casi nadie habla de él y muchos ya pasaron cuando salió porque después de tanto tiempo ya no quedaban ilusiones por una secuela que nunca salía.
[Imagen: charlieferrari13.png]


Mensajes en este tema
RE: Kingdom Hearts III salió a medio hacer o es de lo peor que se ha diseñado jamás? - por charliewoodhead - 16-12-2019 18:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)