Kingdom Hearts III salió a medio hacer o es de lo peor que se ha diseñado jamás?
#4
Cita
Yo al 2 siempre le he dado caña porque me pareció bastante más malo que el 1. Al menos no me divertí como lo hice con el 1 y encima apenas me enteré de nada.

Con el 3, que todavía no sé porqué lo compré, me encontré con un 2 pero aún peor. Mucho más simplón jugablemente, que parece que aporta mucha más exploración y que luego la tiene muy limitada, con partes que no invitan a ello como en Toy Story. Aparte de que la historia, si ya la del 2 se me iba de las manos, aquí con tal cantidad de gente me es imposible seguir el hilo.
Encima, creo que el grupo XIII ha quedado peor parado ya que tiene cosas que no terminan de encajar.

Llega un momento en el juego que me aburre mucho más que el 2 y le di caña tan rápido para venderlo sin que bajara de precio en Cex. El dependiente me dijo lo mismo, que quería terminarlo rápido para venderlo porque no le estaba gustando.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Kingdom Hearts III salió a medio hacer o es de lo peor que se ha diseñado jamás? - por Jagang - 10-12-2019 21:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)