Kingdom Hearts III salió a medio hacer o es de lo peor que se ha diseñado jamás?
#1
Cita
Decir que llevo 14 h tras el mundo de Poratas del Caribe. como es un hilo para rajar de lo MIERDA que me ha parecido, casi mejor enumero un puñado de cosas.

-¿Tiene historia más allá del relleno de Disney? Es que TODO es "Hola soy Sora, en qué puedo ayudarte" > sucesión de peleas y pasillos con 4 vídeos cada tres pasos sin que nada aporte nada a lo que es KH.

-Un paseo hasta en fácil, con una repetición enfermiza de enemigos. Habré leído 50 veces ya el objetivo actual "derrota a todos los enemigos".

-Abuso de enemigos con muchas barras de vida, que no plantean reto alguno pero que entre mini jefes, volarores y el típico enemigo grande y caótico que nunca ha funcionado bien (pillo boss de Atlántida en KH1) es un tedio insufrible. Creo que me saltó el logro de matar a 1.000 enemigos en el segundo mundo y con 3h de juego. Es enfermizo el exceso de que mates a 10 y aparezcan 14, los mates y aparezcas 27, así en bucle. Eso cuando el juego no quiere meterte horas de vídeo irrelevante de Rapunzel buscando pájaros y recogiendo flores o del fulano de Frozen bailando. Es que me da vergüenza ajena me cago en Dios.

-Cosas como las paredes brillantes que puedes escalar, pero a menudo con barreras invisibles o "tejados" a los que ni puedes llegar.

-El diseño de niveles. Toy Story promete; es grande y bonito... hasta que ves que el 90% es un adorno vacío que se hace muy engorroso de recorrer. Por no hablar de lo tosco e impreciso que resulta todo en la exploración. Luego ves Port Royale... llegas y es un gran escenario bonito (a 15 FPS eso sí)... y el puto objetivo de la historia es "Consigue 300 cangrejos blancos", teniendo que ir palmo a palmo rompiendo jarrones y se acabó: no hay nada más en la ciudad. Encima, incluso a las putas cajas de cangrejos las hacen que hay que darles CINCO golpes para romperlas.

Es de las PEORES cosas que he visto en 30 años.

El hilo era para desahogarme por el dinero que he tirado a la basura. Me cago en sus putos muertos que malo es.
(Ultima edición: 10-12-2019 18:53 por Rivera.)


Mensajes en este tema
Kingdom Hearts III salió a medio hacer o es de lo peor que se ha diseñado jamás? - por Rivera - 10-12-2019 18:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)