[Sony] PS5 contará con una revisión al estilo PS4
#8
Cita
Claro, claro. Al final podría haber 60fps estables hasta en la PS1, pero en la XOne o bien por "sugerencia" de Microsoft o bien porque de verdad tiene potencia para mostrar 60fps en todos los juegos sin tocar nada, la cosa es que se cumple.

El tema es que pasar de 30 a 60 no es un pelín, es un cambio gordo. A ti y a muchos igual les da igual, pero a otros no nos lo da.

Y ya me jode tener la One y que todos los juegos que tengo ahí los voy a jugar a 30fps sabiendo que está la X que los ejecuta a 60 pero me toca pasar por caja otra vez. En PS4 no se ha dado ese caso por la razón que sea, porque se ha quedado a medio camino en potencia o por lo que sea. Pero eso tampoco se sabía cuando salieron.

De hecho esperaba que lo mismo que hace la X lo iba a hacer la Pro, agravado porque como tengo PSVR y ahí los fps son más importantes aún... Pero al final resulta que la que lo ha hecho es justo la que no he pillado... aposté por PS4 Pro y la que ha conseguido los 60 es la One X... igual que compré el HD DVD enlugar del Bluray y en mi casa entró un vídeo Beta...

...

... Si, lo se, tengo un gen para apostar a perdedor jajaja

Así que tomo nota y lo que no voy a hacer es comprarme la PS5 sin saber qué será o no será la PS5 Pro, porque si es como con la PS4 que al final no tienes 60fps pues vale, me compro la slim por entonces y me ahorro el dinero, pero como sea como con la XOne que la X sí los ofrece me jodería haber pagado por el primer modelo.
(Ultima edición: 08-12-2019 20:05 por JuanmaNPI.)


Mensajes en este tema
PS5 contará con una revisión al estilo PS4 - por zothenr - 06-12-2019 16:10
RE: PS5 contará con una revisión al estilo PS4 - por JuanmaNPI - 08-12-2019 20:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)