[Sony] PS5 contará con una revisión al estilo PS4
#7
Cita
(07-12-2019 13:38)JuanmaNPI escribió:En el caso de la Pro como decís, no garantizar 60fps la deja a "cosa a medias" pero claro en el momento de salir no se sabía. Es que en realidad la Pro ha quedado bastante inútil porque si al final no tienes 60fps ni tienes 4K real ¿pa qué leches la quieres? Pero bueno, he pagado la novatada. En el caso de la XOneX sí lo han hecho "bien". Y curiosamente la XBOX One X no la he pillado a pesar de que sí podría jugar a los exclusivos a 60fps pero resulta que sí uso el Kinect bastante para los juegos sociales con los amigos... Ya podrían haber dejado el enchufe del Kinect en la X, coñe.

En todo caso creo que no es lo mismo sacar una versión slim barata que una versión pro más cara, son conceptos totalmente opuestos. Si yo tengo la normal no me voy a comprar la slim porque sea una versión más barata, si yo ya he pasado por caja, pero el juego va exactamente igual.

Tampoco es igual que ampliarle la RAM al Pc, sería igual si tuviese que cambiar siempre el Pc completo. Y precisamente esto último es lo que me ha hecho siempre mucho más afín a AMD que a Intel, que pillabas una CPU y placa de AMD y esa placa te servía para una buena gama de procesadores posteriores, pero Intel los jodíos te obligaban a cambiar casi con cada uno.

Que sí, que está aquí el modelo de negocio, y hay que adaptarse y eso es lo que estoy haciendo.

El caso es que como no se sabe como será la PS5 Pro y XBOX Two X, pero no me apetece comerme un plan renove... pues me espero. Cuando estén las revisiones en la calle ya decido si me valen o no la pena.

Es decir, si la PS5 pro va a ser "PS5 pero juegos a 60fps mientras en la normal a 30" pues pillaré la Pro. Pero si va a ser "iguales pero a 16K" pues me compraré la normal más barata.

Esta vez he pagado la novatada como aquel que dice aunque he de decir que aunque sea solo por un par de detalles (estabilidad en PSVR, streaming al Pc a 1080p y mejoras a fin de cuentas) me ha merecido la pena. Lo único eso, que si lo se me la pillo directamente y no pago dos veces, y que le ha faltado un pelín para poder dar los 60 estables, que entonces ya me hubiese dejado 100% satisfecho.

El caso Juanma es que ninguna garantiza 100% nada; queda sujeto al hacer de docenas de desarrolladores. Algunos consiguen A, otros B, alguno muy aislado A y B y algunos ni una cosa ni la otra, y generalmente, imponiendo una a costa de recortar en la otra. Hemos visto mucho marketing del 4K y los 60 FPS: la realidad es que a pleno poder hay tres juegos así y dos son indies.

Entiendo que el más exigente o que simplemente se lo puede permitir y prefiere algo que es un PELÍN mejor se vaya a PRO, ya sea de salida o saltando desde la normal. Pero lo dicho, Death Stranding, Horizon o GoW, así como Horizon 4, RDR y cía son prácticamente la parte alta de la gen y ahí están en conslas de 2013 rindiendo con solvencia y en algunos casos siendo el techo visual.

Creo que los desarrolladores (o compañías) han demostrado que no debía asustarnos eso de tener en la tienda movelos 2.0, porque en ningún momento nos han dejado tirados y con dos añitos no, pero con más de un lustro era insultantemente fácil darnos la patada.


Mensajes en este tema
PS5 contará con una revisión al estilo PS4 - por zothenr - 06-12-2019 16:10
RE: PS5 contará con una revisión al estilo PS4 - por Rivera - 08-12-2019 18:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)