[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible en Xbox Game Pass y PlayStation 

El aclamado título de estrategia por turnos grimdark llega a las consolas con nuevas características; disponible a través de Xbox Game Pass para consola y PC. Nuevos DLCs de unidades de élite también disponibles para consola y PC

[Imagen: FFnJttRXwBgNFTC.jpg]
 
Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon) y Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) se complacen en anunciar que Warhammer 40,000: Battlesector, ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Games para Windows.
 
Warhammer 40,000: Battlesector es el título definitivo de estrategia por turnos a escala táctica que lleva a los jugadores a los campos de batalla del 41º Milenio en una campaña épica para un jugador que explora el período inmediatamente posterior a la Devastación de Baal. El Sargento Carleon y sus aliados deben purgar la infestación de Tiránidos en Baal Secundus y preservar el honor de los Ángeles Sangrientos. La apasionante campaña también presenta a los poderosos Primaris Marines por primera vez.
 
La versión de consola cuenta con soporte completo para logros y trofeos, además de una interfaz de usuario actualizada y un nuevo esquema de control diseñado específicamente para consolas, que brinda a los jugadores un control táctico total al comandar a los Marines Espaciales de los Ángeles Sangrientos en escaramuzas demoledoras contra los Tiránidos.

Nueva facción será anunciada el 14 de diciembre

Warhammer 40,000: Battlesector se expandirá en los próximos meses a través de DLCs que presentarán nuevas facciones, mapas y modos. Los dos primeros packs ya están disponibles tanto para consola como para PC, agregando nuevas unidades de élite al juego.

Ángeles Sangrientos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhamme...-elites/pc

Tiránidos - Élite
https://www.slitherine.com/game/warhamme...-elites/pc

Si quieres conocer de primera mano a la nueva facción que se añadirá al juego en 2022, no te pierdas el evento de Slitherine "Home of the Wargamers Live +" que tendrá lugar el 14 de diciembre.

Nuevo torneo: inscripción abierta

Ya puedes apuntarte al primer torneo oficial de Battlesector. Hay 128 plazas disponibles. Se seguirá el sistema suizo por PBEM al mejor de tres rondas, cada una de las cuales dura 14 días, haciendo uso del sistema de torneos automatizado de Slitherine, lo que significa que nuestro sistema te emparejará automáticamente con los oponentes y recibirás notificaciones cuando te toque tu turno de juego. Puedes encontrar las reglas completas aquí.

Como primer torneo público, lo consideraremos como una beta abierta. Esperamos tener un flujo regular de torneos en 2022. Puedes unirte haciendo clic aquí (se requiere una cuenta de Slitherine, recuerda que puedes crear una gratis) o directamente desde el juego.

Warhammer 40,000: Battlesector ha sido excelentemente acogido tanto por la crítica como por los jugadores, y actualmente tiene la calificación de "muy positivas" en Steam con más de 1,400 reseñas.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 02-12-2021 19:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)