[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
¡Decisive Campaigns: Ardennes Offensive ya está disponible en Matrix Games!

[Imagen: spotlight_image.jpg]
 
Decisive Campaigns: Ardennes Offensive, el cuarto wargame de la serie Decisive Campaigns, ya está disponible en exclusiva en la tienda de Matrix Games. Cubre las batallas en las Ardenas entre diciembre de 1944 y enero de 1945, dando vida a un juego de guerra a un nivel justo por encima del nivel táctico.

DC: Ardennes Offensive es un wargame clásico con un nivel de detalle excepcional, donde la principal unidad es el batallón. El juego viene con un escenario de campaña enorme y completo que dura más de 16 días y varios escenarios más pequeños que se centran en combates en áreas más específicas del frente (como St. Vith y Bastogne).

La escala del mapa es de 1 Km/hex. Cada día se divide en cuatro turnos, incluido uno nocturno. Decisive Campaigns: Ardennes Offensive viene con docenas de añadidos, cambios y mejoras diseñadas para adaptarse a su escala y para traer innovación a la serie. El resultado es un juego de guerra operativo extremadamente inmersivo en el que, más que nunca, las tácticas inteligentes pueden vencer al peso de los números.

¿Quieres saber más sobre el juego? No te pierdas estos vídeos: 

https://www.youtube.com/playlist?list=PL...6_zomKbRUN

Por cierto, el 14 de diciembre retransmitiremos un nuevo Home of Wargamers Live + en en canal de Slitherine en Twitch: gameplay de Broken Arrow, Stargate Timekeepers en acción por primera vez y cuatro títulos nuevos sin anunciar aún. ¡No te lo puedes perder!


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 18-11-2021 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)