[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
COMMAND: RED TIDE YA A LA VENTA

Red Tide, el nuevo DLC de Command Modern Operations, recrea un conflicto hipotético entre las potencias comunistas y la OTAN; una secuela teórica del DLC "Northern Inferno 1975". Las tensiones estallan en el Mar de Noruega cuando un enfrentamiento entre un Destructor de la OTAN y un Submarino soviético atrae a ambas potencias a una guerra que se intensifica rápidamente.
 
Dirige vastas fuerzas aéreas y navales mientras la guerra se desata en todas las áreas del mundo, incluido el Pacífico, el Atlántico norte, el Mar de China Meridional, por nombrar algunos. Toma el control de tus fuerzas, ya sean de la OTAN o de la Unión Soviética, puesto que el conflicto exigirá que todos los recursos que tienes se pongan en servicio.

Planifica su estrategia naval con cuidado, necesitarás el apoyo coordinado de toda la flota si quieres asegurarte de que tus enemigos sean aplastados de manera decisiva.

Dominar el espacio te permitirá cegar la capacidad de tu enemigo para comunicarse y coordinarse.

Asegura la victoria de tus fuerzas mediante una estrategia y una planificación bien pensadas. Se necesitará un despliegue creativo para superar las deficiencias al combinar fuerzas modernas con otras más obsoletas.

Veintisiete escenarios ambientados entre 1975 y 1985, recrean el conflicto definitivo entre las potencias de la OTAN y el Pacto de Varsovia.

Compra ahora Command: Red Tide

Command: Red Tide

 

Y para la ocasión hemos creado este paquete con un descuento especial para ti:

Colección Command Cold War con un 20% de descuento
Dos DLC completos sobre la era de la guerra fría.

[Imagen: Ow5blfm.jpg]

Si ya tienes el DLC Northern inferno, también tendrás un 20% de descuento en la compra del DLC Red Tide.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 21-10-2021 18:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)