[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Bienvenido al Diario de Desarrollo #2 de Master of Magic

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Hoy dedicaremos el capítulo a ver el sistema de eventos y el artwork de este clásico atemporal.

Eventos

Hay varios tipos diferentes de eventos en Master of Magic, y todos estarán en el remake:

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Todos los eventos tienen la opción de aceptar el estado predeterminado o usar el botón "opciones" para ver si hay alternativas disponibles.

Ubicaciones en el mapa

El mapa de Master of Magic está lleno de lugares que el jugador puede explorar. Estos incluyen cosas templos caídos, ruinas, cuevas misteriosas... donde aguardan desafíos y tesoros por igual. También hay tres nodos de poder, Conjuros, Naturaleza y Caos, y las torres mágicas que sirven como portales entre Arcanus y Myrror. Todas esas ubicaciones tienen un evento asociado, por lo que se activará la ruta adecuada: combate si hay defensores o botín si está abandonado. Esos eventos son bastante sencillos y, aparte de algunos flecos adicionales aquí o allá, permanecerán sin cambios.

Eventos aleatorios

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Así se muestra un "módulo" dentro del editor de eventos, una herramienta que también estará disponible para los jugadores.

Todos los eventos aleatorios del MoM original vuelven, pero ligeramente modificados. En el remake, queremos darle al asistente la oportunidad de reaccionar a algunos de esos eventos, en lugar de que sean una simple notificación de lo ocurrido. Siempre tendrás la opción de aceptar el resultado predeterminado, pero en algunos casos, podrás modificar o incluso evitar las consecuencias. Por lo general, esto se logrará ofreciendo un pago con maná, oro u otros medios a los que un evento pueda responder.

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En el evento clásico "Benefactor", tienes la opción adicional de ceder el oro para ganar algo de fama.

Por supuesto, algunos eventos seguirán siendo libres de elección, ya que son bastante sencillos. Pero el editor de eventos permite modificaciones sencillas si es necesario.

Estos eventos tienen activadores variados, que incluyen contador de turnos, prerrequisitos específicos (como X cantidad de fama / oro / maná, etc.) o simplemente aleatorio. Todos los eventos también tienen un contador de "enfriamiento", para garantizar que no aparezcan uno tras otro.

También estamos planeando agregar un paquete de eventos al juego, que aportará contenido nuevo y adicional. Pero, como en el original, esos eventos serán opcionales (usando algo como un botón de encendido / apagado).

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Este evento de trabajo en progreso es del nuevo paquete y tiene algunas opciones adicionales para cambiar el resultado que de otro modo sería negativo.

Comerciantes y contratación

La última categoría de eventos es la contratación y/o venta de artículos. Estos eventos aún no se han implementado, pero también volverán a Master of Magic. Según tu fama, se te ofrecerán unidades, héroes, campeones u objetos para la venta / recolección.

Artwork del mes - Magos
Finalmente, terminaremos el diario de desarrollo de hoy con un vistazo a algunos Magos y su evolución. Al igual que con el original, hay 14 asistentes para elegir. Los Magos tendrán sus rasgos preestablecidos y libros de magia, pero también podrás cambiar esto como desees, creando así tus propias versiones personalizadas. Los Magos predeterminados también tienen una historia de fondo corta o un texto para mostrar su carácter.

Primero, los que permanecen en su mayoría sin cambios:

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Rjak sigue siendo tan misterioso como siempre. En su nueva reencarnación, ni siquiera le ves los ojos, lo que los convierte en un personaje aún más inquietante.

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Tlaloc es el maestro de la lluvia y la tormenta, algunos lo llaman sacerdote azteca. Creen que es el dios de la lluvia reencarnado. Parece estar de mal humor todos los días.

Algunos han envejecido y se han vuelto más sabios:

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Lo Pan es un maestro de Wushen que se especializa en la magia del Caos y los Conjuros. Los años pueden haber blanqueado su melena, pero la sabiduría de Lo Pan se mantiene firme.

Y aquí hay algunos que han sido reinterpretados:

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Sharee es una consumada sacerdotisa vudú y, a pesar de su rostro engañosamente joven, se dice que ha esquivado a la muerte muchas veces. Ahora usa algo más de ropa...

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Sss'ra es una bruja draconiana que se especializa tanto en magia del caos como de la vida. Sss'ra claramente se ha vuelto más feroz a lo largo de los años...

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Puede encontrar más información de Master of Magic en su página de producto.


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RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 13-08-2021 10:02

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