[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
FIELD OF GLORY II: MEDIEVAL - SWORDS AND SCIMITARS ANUNCIADO

Field of Glory II: Medieval regresa con su segundo DLC "Swords and Scimitars". Transcurre del siglo XI al XIII, centrándose en las Cruzadas y el declive del Imperio Bizantino.

[Imagen: dfec39d4023f1c135446e46ae2e133ef3daa1214.jpg]

En 1071, el Imperio sufrió una derrota catastrófica a manos de los turcos selyúcidas en la batalla de Manzikert. Estos nómadas islámicos recientemente convertidos ocuparon casi toda Anatolia bajo el liderazgo experto de Alp Arslan.

Mientras el emperador bizantino Alexios Komnenos luchaba, el papa Urbano II aprovechó un llamamiento a Occidente en busca del apoyo de mercenarios. En 1095 pidió una cruzada tanto para recuperar tierra santa como para promover sus propios fines en el Concilio de Clermont.

Casualmente, el momento no pudo ser mejor, ya que el poderoso Imperio selyúcida había comenzado a fragmentarse, lo que permitió que la Primera Cruzada finalmente capturara Jerusalén en 1099. La creación de los "Estados Cruzados" después de este éxito conduciría a dos siglos de amargo conflicto.

Le seguirían varias cruzadas importantes, ya que los Estados Cruzados lucharon por su existencia contra una sucesión de estados islámicos resurgentes.

Mientras tanto, más al este, estaba surgiendo una amenaza mucho mayor para la civilización islámica. Los mongoles en rápida expansión habían destruido la Shahdom Khwarazmian en 1231, el reino cristiano de Georgia en 1239, y los selyúcidas fueron derrotados y forzados a vasallaje en 1243.

En 1258 los Asesinos de Alamut y los vestigios del otrora gran califato abasí también habían sido conquistados. Solo los mamelucos de Egipto pudieron finalmente poner fin al avance de los mongoles, con su victoria en Ain Jalut en 1260.

En los Balcanes, el Imperio Bizantino había conservado parte de su antigua gloria hasta 1204, cuando la Cuarta Cruzada rompió la espalda del Imperio, dejándolos como un estado menor dividido en cuatro fragmentos.


El nuevo DLC incluirá:

- 20 naciones y facciones más que cubren el sudeste de Europa y el Medio Oriente desde 1040 d.C. hasta 1270 d.C. Estos incluyen árabes (Siria / Irak), armenios (cilicio), búlgaros, bizantinos (Imperio principal, también Nikaia, Epiros y Trebisonda), cruzados, chipriotas (Reino de Lusignan), Dailami, egipcios fatimíes, georgianos, ghaznavids, guríes, indios ( Rajput, otros hindúes, musulmanes), khwarazmianos, estados latinos de Grecia, egipcios mamelucos, mongoles (iljanidos), pechenegos, turcos selyúcidas, serbios y estados sirios.
- 35 unidades más (11 nuevas, 24 nuevas en Medieval), lo que permite representar con precisión a las tropas de todas las nuevas facciones.
- 41 listas de ejército más que permiten ejércitos históricamente realistas para cada una de las facciones anteriores y sus aliados en diferentes fechas durante el período.
- 8 escenarios históricos más que cubren compromisos clave del período a escala épica. Estos incluyen Manzikert 1071, Dorylaeum 1097, Ascalon 1099, Sirmium 1167, Arsuf 1191, La Forbie 1244, Homs 1281 y Kili 1299.
- 4 campañas más de base histórica que cubren los principales líderes y conflictos de la época: Alexios Komnenos, La Primera Cruzada, Manuel Komnenos y Saladino.
- Campaña Sandbox ampliada para incluir todas las nuevas listas de ejércitos.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 14-07-2021 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)