[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - 1942 YA A LA VENTA

El décimo aniversario de Panzer Corps llegará muy pronto, y simultanearemos nuestras celebraciones con el lanzamiento del nuevo DLC Axis Operations - 1942.

Axis Operations - 1942 continúa la gran campaña de Axis Operations hasta el crucial año de 1942.

Los 17 nuevos escenarios te enfrentarán al Ejército Rojo en algunas de las batallas más grandes de toda la Segunda Guerra Mundial. Desde Rzhev hasta Stalingrado, tus acciones decidirán el resultado de la guerra.

De hecho, por primera vez en la serie Axis Operations, la campaña de 1942 tendrá múltiples finales, así que tu desempeño como general importará más que nunca.

Además, presenta nuevas unidades, nuevos comandantes históricos, un nuevo tipo de misión... en resumen, es imprescindible para todos los jugadores de Panzer Corps 2.



Celebra los 10 años de Panzer Corps con nosotros

Como sabrás, este fin de semana celebraremos el 10º aniversario de Panzer Corps.

Sintonízanos hoy viernes 9 de julio, en nuestro canal de Twitch http://www.twitch.tv/slitherinetv a las 5pm hora española para disfrutar de una retransmisión exclusiva. Alex Shargin, desarrollador principal y diseñador de Panzer Corps, será entrevistado en vivo y repasaremos el pasado, el presente y el futuro de la saga Panzer Corps.

Desvelaremos algunos anuncios realmente intrigantes, así que asegúrate de no faltar.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 09-07-2021 11:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)