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PANZER CORPS 2: AXIS OPERATIONS - 1942

Ven a celebrar diez años de Panzer Corps. Dentro de muy poco se cumplirán diez años de Panzer Corps entre nosotros.

Antes de sumergirnos en los detalles de nuestro primer diario de desarrollo, nos complace anunciar que vamos a celebrar de forma especial este décimo aniversario de la franquicia. Las celebraciones comenzarán el viernes 9 de julio a las 5 pm hora española con un directo en Twitch http://www.twitch.tv/SlitherineTV. Habrá descuentos, un nuevo anuncio, la apertura de un nuevo torneo e incluso una entrevista con el creador de Panzer Corps: Alex Shargin.

Ven a celebrar diez años de Panzer Corps con nosotros

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Primer análisis detallado de Axis Operations 1942

Panzer Corps 2: Axis Operations 1942 se desarrolla (casi) exclusivamente en el Frente del Este.

Está compuesto por 17 escenarios y trae toda la jugabilidad habitual de Panzer Corps 2 pero también incluye algunos giros bastante sorprendentes con el fin de mantener la emoción de juego.

En este quinto capítulo de la serie, hay algunos modelos de tanques prototipo nuevos y de alta calidad dignos de atención, una gran variedad camuflajes para las unidades alemanas y soviéticas y un tipo de escenario completamente nuevo: el de Apoyo Aéreo Táctico.

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Misiones de apoyo aéreo táctico

Esto es algo con lo que solo experimentamos muy ligeramente en el pasado, en escenarios como Dunkerque en Axis Operations 1940, pero ahora vemos este concepto llevado a un estado mucho más avanzado. Representa varios aspectos diferentes del juego (las mecánicas de aeronaves y de la IA, los objetivos secundarios...) que se unen para formar algo novedoso y original.

En Axis Operations 1942, habrá varias misiones que solo permitirán al jugador desplegar sus aviones en las batallas.

Esto no solo representa un nuevo tipo de juego, sino que está muy arraigado en la historia. A medida que avanzaba la guerra, la Luftwaffe a menudo se veía llamada a apoyar operaciones lejanas. Esto también le da a Panzer Corps 2 la oportunidad de explorar más batallas históricas de la Segunda Guerra Mundial que prácticamente nunca se han visto en otros juegos, y en este caso particular esa batalla es el Cruce del Canal de la Mancha de 1942.

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Dependerá del jugador proporcionar cobertura aérea mientras tres buques de guerra alemanes intentan su atrevido paso a través del Canal de la Mancha en la Operación Cerberus.

Y más adelante, aparecerán más misiones de apoyo aéreo táctico en el frente oriental. Un escenario tiene aliados de la IA húngara solicitando aviación para ayudarlos cerca de Voronezh. Hay que decirlo, ¡es bastante satisfactorio tener varios escuadrones de Stukas viniendo al rescate de tus aliados mientras pican para hacer estallar una columna de tanques soviéticos!

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No temas, si eres de los jugadores que juegan sin fuerzas aéreas, estas misiones son todas opcionales, y aún puedes desplegar tus existencias de aviones capturados si realmente quieres interactuar con ellos sin tu Fuerza Aérea Alemana estándar.
 

Liderazgo histórico alemán

Después de la recepción positiva que tuvo la aparición de Rommel en la campaña Axis Operations 1940, comenzamos a sumergirnos más en este concepto al hacer que incluso más líderes alemanes legendarios aparezcan y participen en las sesiones informativas del escenario.

Si bien la aparición de estas figuras históricas no puede reemplazar la pérdida de personajes que hemos visto anteriormente, definitivamente agregan contexto y perspectiva a muchas de las batallas a las que los jugadores se enfrentarán en Axis Operations 1942.

El primero es uno que los jugadores ya han visto potencialmente en algunos escenarios, pero en lugar de servir como un héroe piloto de combate, el recién ascendido General der Jagdflieger Adolf Galland ocupa su lugar histórico en la Operación Cerberus para informar al jugador sobre su próxima batalla.

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Otra figura que hará apariciones ahora es el Generaloberst (que pronto será Field Marshal) Erich von Manstein. Una figura legendaria del Frente Oriental, los jugadores verán al Field Marshal Manstein en varias batallas críticas, y una que a menudo se pasa por alto en las afueras de Leningrado, allá por el otoño de 1942...

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Nuevos modelos de unidades

Panzer Corps 2 ya contiene una biblioteca absolutamente enorme de equipamiento de la Segunda Guerra Mundial, pero siempre hay espacio para alguno más. Junto con el lanzamiento de Axis Operations 1942, se agregarán las siguientes unidades a la edición base del juego. Estos modelos, como antes, son para que los disfruten todos los jugadores, pero obtienen aspectos destacados especiales en el nuevo contenido de la campaña Axis Operations 1942.

 

Tiger (P), el Tiger Porsche

Justo antes del inicio de la Operación Barbarroja, hubo una idea en Alemania de montar su impresionante cañón de 88 mm en un diseño de tanque pesado. Esa idea, más la sorpresa de encontrar tanques medios y pesados ​​de fabricación soviética durante Barbarroja, es donde comienza la historia del Tiger Porsche.
Pero después de una serie de pruebas, este diseño perdería frente al legendario e icónico Tiger I que ahora es tan instantáneamente reconocible.
Los jugadores que se desempeñen más allá del deber pueden adquirir varios Tiger (P), pero no es un tanque destinado a entrar en plena producción.

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Panzer IIIM y Panzer IIIN mejorados

El Panzer IIIM ya incluye un blindaje adicional en los laterales de la torreta.
¡El Panzer IIIN además del blindaje adicional en los laterales de la torreta también cuenta con el casco reforzado en sus flancos!
     
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Avión de reconocimiento FW-189

El avión Focke-Wulf 189 de aspecto único se diseñó con un único papel en mente: el reconocimiento aéreo. Y para este papel, resultó ser un diseño excepcional.
El FW-189 sirvió extensamente en el frente oriental y era conocido por ser muy difícil de derribar gracias a su extrema maniobrabilidad. Y a diferencia de otros aviones de reconocimiento que están completamente desarmados, el FW-189 tiene un armamento limitado con el que también puede luchar.

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Globos de Barrera

Los Globos de Barrera no son de ninguna manera dirigibles o zepelines normales y cumplen su propósito desde una posición estacionaria.
Los globos pueden bloquear el espacio aéreo sobre un objetivo, lo que requiere que sean destruidos antes de que pueda comenzar el bombardeo en los objetivos que se encuentran debajo.
Estas unidades también sirven como práctica de tiro en escenarios de formación. Esto le da a los aviones de combate un objetivo en el aire con el que pueden interactuar para acelerar sus niveles de experiencia.
¡Los Globos de Barrera también son unidades en la capa 'aérea' que no están atadas a aeródromos como aviones normales!

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Ju52 y Me323 sobre el suelo

De manera similar a la inclusión de varios aviones soviéticos que aparecen en tierra, estos aviones de transporte alemanes, cuando estén en tierra, servirán como unidades de objetivos especiales y como objetivos a defender.

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Tanque húngaro Toldi IIa

Se trata de un nuevo desarrollo de Hungría que representa una mejora significativa con respecto a los tanques ligeros Toldi que se pusieron a disposición de los jugadores en la campaña de 1941.
Las estadísticas superiores y un coste de ocupación de espacios más bajo harán que estos vehículos sean extremadamente valiosos si puedes conseguirlos.

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Bombardero biplano soviético Po-2

Más comúnmente designado como U-2, sirvió principalmente como avión de entrenamiento o avión de reconocimiento. La designación Po-2 se refiere a la variante de bombardero ligero de este biplano ruso.
Los tripulantes más notables de los bombarderos Po-2 fueron los Night Witches, un regimiento de bombarderos soviéticos que estaba compuesto exclusivamente por mujeres. Se ganaron su nombre particular no solo por su orientación femenina, sino también por sus ataques nocturnos contra posiciones alemanas durante la Batalla de Stalingrado.

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Influenciando en el Frente del Este

Desde que comenzó Panzer Corps 2 Axis Operations, ha habido jugadores que han estado buscando un control más estratégico del curso de la guerra. Si bien la gran estrategia está un poco fuera del alcance de Panzer Corps 2, esta idea ha estado en nuestro radar desde hace un tiempo.

El contenido se acerca a la fase intermedia y tardía de la guerra, por lo que creemos que Axis Operations está llegando al punto en el que podría comenzar una exploración significativa de caminos alternativos de la historia.

¡Esto se ejemplifica en Axis Operations 1942 con que tiene dos finales diferentes! ¿Cómo afectará esto al contenido futuro a medida que la historia y la historia alternativa continúen divergiendo? La verdad es que estamos deseando revelarlo. Como mínimo, seguirá allanando el camino para que llegue más contenido original sin olvidarnos por supuesto de las batallas históricas tradicionales con las que los jugadores ya están familiarizados.

Conclusión

Esperamos que hayas disfrutado de esta vista previa ampliada de Axis Operations 1942. Axis Operations 1942 está terminando su fase de prueba y saldrá a la venta a mediados de julio de 2021.


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RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 05-07-2021 17:08

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