[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
El próximo DLC de Axis Operations para Panzer Corps 2: será 1942.

Se trata de un año crucial en la Segunda Guerra Mundial, con algunas de las batallas más grandes de toda la guerra en el ferozmente disputado Frente Oriental. Esta nueva campaña cuenta con 17 misiones en la que los jugadores deberán luchar con uñas y dientes contra el Ejército Rojo.

Axis Operations 1942 conserva algunas características clásicas de la serie Axis Operations, como los Puntos de Recomendación, los nuevos objetivos de misión originales y no convencionales, incluyendo transporte aéreo de suministros a bolsas de unidades sitiadas alemanas, apoyo aéreo cercano, escolta de buques de la Kriegsmarine en el Canal de la Mancha, etc.

Es el primer DLC de Axis Operations con final abierto. Dada la importancia de la batalla de Stalingrado, vista por muchos como el verdadero punto de inflexión de la guerra, verás diferentes resultados dependiendo del desempeño que tengas allí.

También incluye nuevas unidades para Hungría (tanques Toldi II Modelo 1942 y Turan 1 mejorados), nuevas unidades utilitarias y de prototipo, para complementar la impresionante variedad de vehículos y armamento de mitad de la guerra, así como mejoras visuales para los vehículos alemanes ya existentes.

Al igual que cualquier otro DLC de Axis Operations, se puede jugar como un DLC independiente o, si lo deseas, puedes importar tu ejército principal (core) del DLC anterior, 1941. A finales de 1942 también podrás exportar tu ejército principal. a cualquier DLC futuro de la serie Axis Operations.

Axis Operations 1942 se lanzará el 9 de julio.

Si deseas registrarte para probar la versión beta, puedes hacerlo haciendo clic aquí. Tus comentarios son muy valiosos y nos ayudarán mucho.

Por último, pero no menos importante, abrimos un nuevo torneo para Panzer Corps 2. Puedes inscribirte ahora. La primera ronda comenzará la semana que viene, el jueves 17 de junio. Se trata de un torneo PBEM que nos acompañará durante todo el lanzamiento del DLC, y concluirá un día antes de su lanzamiento.

[Imagen: fa12ca048e56edce454bb7645520cec29472cb9e.jpg]
[Imagen: 85de7055642ef330c9a4fbb6389d0203023c17ad.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 10-06-2021 18:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)