[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
WARHAMMER 40,000 BATTLESECTOR YA EN PRECOMPRA

Warhammer 40,000: Battlesector es el próximo juego de estrategia por turnos desarrollado por Black Lab Games (Battlestar Galactica Deadlock y Starhammer) y publicado por Slitherine (Warhammer 40,000: Gladius - Relics of War, Warhammer 40,000: Sanctus Reach y Warhammer 40,000: Armageddon).

Se trata de un juego de estrategia trepidante y brutal a escala táctica en el que los jugadores tomarán el mando de los Ángeles Sangrientos y los guiarán a través de una emocionante y épica campaña contra la raza xena de los Tiranidos.

Warhammer 40,000: Battlesector ya está disponible para "Preorden" con un 10% de descuento, a un precio de 30,59€. El juego se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 15 de julio.

 

Experimenta el realismo de cada explosión y cada ráfaga en Warhammer 40,000: Battlesector, el juego de Warhammer definitivo que te lleva a los campos de batalla del 41º mllenio.

Elige tu fuerza, desarrolla su ejército, despliega héroes poderosos y lucha por la victoria usando una estrategia superior, habilidades asombrosas y un armamento devastador.

Y para despedirnos por hoy te recordamos una característica que acabamos de implementar en Warhammer 40,000: Battlesector, el Modo Foto. El Modo Foto es una función que permite a los jugadores capturar y editar tomas impresionantes con un realismo fotográfico excepcional. Los jugadores podrán configurar cada aspecto y dar rienda suelta a su creatividad para producir verdaderas obras de arte ambientadas en el universo de Warhammer 40,000.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 13-05-2021 17:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)