[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Comenzando en 1941, War in the East 2 cubre uno de los conflictos más brutales de la historia de la humanidad. Esta amarga lucha a muerte entre el Tercer Reich y la Unión Soviética, se encuentra cuidadosamente modelada y detallada, desde las estrategias más relevantes hasta la mínima decisión logística. WitE2 es una revisión completa del juego original. Es más rico, más histórico, abarca más y representa de forma más rigurosa y precisa este conflicto.

Las mejoras de la interfaz, que incluyen nuevas ilustraciones y pantallas reorganizadas, permiten acceder a la abundante capa estratégica con mayor facilidad.

El modelado flexible de movimientos, carreteras y ferrocarriles permite un realismo incomparable. Detalles entre otros como la calidad de la carretera, la calidad de su transporte, el clima, la condición de los hombres, etc. determina si esos suministros críticos llegarán o no a tiempo.

Descubre la historia que sustenta todas y cada una de las unidades y armas que se utilizaron y cómo encajan en el gran esquema del conflicto general gracias a la gran enciclopedia incorporada del juego. Armado con estos nuevos conocimientos, pon en práctica nuevas formas de poner en acción tus unidades y armas en el mapa estratégico más grande realizado hasta el momento.

No es solo el juego en sí lo que se ha mejorado drásticamente. El juego viene con un tutorial excepcional y un manual completo de 520 páginas, para ayudar a los nuevos jugadores a comprender la profundidad y la complejidad que sustenta. Sentirás cómo se libra y se gana la guerra real. La IA también ha sido mejorada, por lo que los veteranos del juego original también disfrutarán de nuevos desafíos en una campaña expansiva que cubre todo, desde el comienzo de Barbarroja hasta la caída de Berlín.

War in the East 2 ya está disponible en la tienda de Matrix Games y puedes descargarlo desde aquí.

[Imagen: screen_5fc61c9c4d824.jpg]

[Imagen: screen_5fc61cc1dc0dc.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 25-03-2021 17:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)