[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Nos complace anunciaros nuestra asociación con Yobowargames para publicar Valor & Victory, un nuevo wargame que se suma a la ya extensa lista de juegos de guerra que lanzaremos a lo largo de este 2021.



Valor & Victory es un sistema de juego a nivel de pelotón centrado en la Segunda Guerra Mundial, fácil de aprender y de ritmo rápido. Basado en el juego de tablero Valor & Victory, la edición digital te ofrece un desafío profundo y accesible, desarrollado para los amantes de los juegos de mesa clásicos.

Con 20 escenarios basados ​​en eventos reales tras el Desembarco de Normandía en 1944, el juego te desafía a lograr diferentes objetivos: eliminar al enemigo, capturar objetivos o sacar ciertas unidades del mapa. Verás infantería y combates entre blindados, asaltos cuerpo a cuerpo, cargas, fortificaciones y mucho más.

[Imagen: ss_527c21b12609f6411074cda85c87a687088a2...0x1080.jpg]

Valor & Victory viene con soporte multijugador completo: desafía a tus amigos en partidas multijugador 1v1 en PBEM o en modo hotseat. Si estás buscando poner a prueba tus habilidades, inscríbete en los torneos oficiales y sube también en la clasificación.

Incluye un editor de escenarios extremadamente intuitivo que te permite crear desde cero y jugar tus propios escenarios, ya sea contra la IA o contra tus amigos. Elige un mapa, establece el objetivo, elige las facciones, coloca unidades y defensas donde prefieras. Añade detalles y personaliza tus reglas: decide el número de turnos, las condiciones meteorológicas y el equipo de salida. El editor de escenarios te brinda todas las herramientas para crear desafíos personalizados sin limitaciones.

ÚNETE A LA BETA

Valor & Victory está buscando probadores beta: inscríbete ahora y ayúdanos a mejorar el juego. https://www.matrixgames.com/beta/valor-and-victory


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 17-02-2021 17:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)