[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Más información de Warhammer 40,000: BATTLESECTOR.

Fuente: https://www.miniwars.eu/2021/02/warhamme...ector.html


Las batallas se desarrollan en mapas basados ​​en cuadrículas; son bastante grandes para que quepan los ejércitos y puedan repartir balas, disparos y mordiscos a sus anchas. 

[Imagen: WH40K_Battlesector7.jpg]

Las facciones disponibles y modos de juego:
El capítulo de los Ángeles Sangrientos (que el jugador comanda en la campaña del modo historia para un jugador). 
Los Tiránidos (que puede jugarla otro jugador como rival y antagonista en la campaña del modo historia). También pueden jugarse los Tiránidos en modo Escaramuza y Multijugador). 
Está previsto que el juego tenga expansiones y se añadan nuevas facciones, unidades, héroes y escenarios. 

En cada escenario, los ejércitos variarán de 10 a 25 unidades (dependiendo del tamaño del escenario) y cada unidad podría tener de la forma habitual varias minis individuales. Por ejemplo, un héroe o un Dreadnought son una sola mini individual, mientras que una unidad de Intercesores tiene 5 miniaturas, una unidad de Hormagantes Tiránidos tiene 8 miniaturas.

[Imagen: WH40K_Battlesector5.jpg]

El juego tiene los siguientes modos de juego:

    • Campaña: se juega a través de misiones enlazadas bajo un hilo narrativo, con cinemáticas, diálogos de voz en off en medio de la partida y personajes especiales desarrollados para esta historia. Las misiones tienen objetivos variados, como activar relés, proteger unidades, recuperar objetos sagrados o eliminar directamente a todos los invasores.

La campaña del juego se llama Age of Crimson Dawn. [Prefiero no traducir su nombre -NdE] Tal como hemos mencionado está ambientada tras la Devastación de Baal, con el jugador controlando a los Ángeles Sangrientos contra los Tiránidos que han quedado dispersados y separados de la Flota Enjambre Leviathan.

La campaña empieza días después de la Devastación de Baal, cuando los Ángeles Sangrientos lucharon por su propia supervivencia contra la Flota Enjambre Leviatán en su mundo natal, Baal. El sargento Carleon de la 8ª Compañía pone a prueba las habilidades y la estabilidad de los nuevos Marines Primaris traídos a Baal Secundus por la Cruzada Indomitus de Roboute Guilliman.

[Imagen: WH40K_Battlesector10.jpg]

Otros modos de juego

    • Modo Escaramuza. Juega una batalla única contra un ejército enemigo de IA en un mapa de tu elección. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas. 

    • Multijugador en línea. Juega una batalla única contra un jugador humano a través de Internet. Ambos jugadores están en línea al mismo tiempo y ven los movimientos de sus oponentes en tiempo real. Disponible en todas las plataformas.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas. 

    • Multijugador por correo electrónico. Juega una batalla única contra un oponente humano a través del servidor PBEM. Disponible solo en PC.
Con el lanzamiento del juego todas las batallas multijugador tienen el objetivo de matar a todas las unidades enemigas. 

    • Multijugador Hotseat. Juega una batalla única contra otro jugador humano en el mismo sistema. Disponible en todas las plataformas. El objetivo es matar todas las unidades de los demás jugadores.


Características del juego

Reglas Especiales de la unidad, Equipo y Habilidades en Armas
La mayoría de las unidades tienen acceso a múltiples opciones de equipo y armas.
La mayoría de las unidades tienen entre 1 y 4 habilidades especiales únicas. (Hay más de 60 habilidades especiales en total para los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos). Estas habilidades varían mucho según el tipo de unidad, siendo las unidades tipo héroe quienes tienen las habilidades más efectivas y en mayor número.

[Imagen: WH40K_Battlesector1.jpg]

Estadísticas detalladas para cada unidad y su armamento
Cada tipo de unidad es único y tiene sus fortalezas y debilidades y pueden llevar armas específicas. Estadísticas como el tamaño de la escuadra, sus puntos de vida, los puntos de movimiento [el movimiento se realiza mediante una cuadrícula], los puntos de acción, armadura, salvación, habilidades únicas, Fuerza del arma, efectos de estado y más garantizan que los jugadores tendrán una experiencia de juego y de sus unidades que les harán tomar decisiones tácticas para emplear mejor una unidad específica u otra para conseguir tener éxito en su estrategia y cumplir cada misión.

[Imagen: WH40K_Battlesector6.jpg]

Cobertura
Del mismo modo que en el juego de mesa puedes colocar unidades a cubierto detrás de objetos del entorno y de otras unidades para obtener bonificaciones de cobertura durante la batalla.

Fuego de Supresión
Puedes ordenar a tus unidades que disparen Fuego de Supresión, de modo que cualquier unidad enemiga que entre en su campo de fuego durante su turno será recibida con una lluvia de disparos.

[Imagen: WH40K_Battlesector9.jpg]

Cuerpo a cuerpo y cargas
Cuando entras en combate cuerpo a cuerpo con una unidad, éstas se enfrentan y se traban en combate. Cada vez que ataquen cuerpo a cuerpo, la unidad enemiga contraatacará en el mismo turno, excepto cuando esté realizando una Carga. Si una unidad puede trazar una línea recta y puede moverse sin ningún obstáculo hacia una unidad enemiga, puedes cargarla, atacándola cuerpo a cuerpo con una bonificación y sin darle la oportunidad de contraatacar. Además, al cargar, tienes la oportunidad de empujar a la unidad enemiga hacia atrás y hacerles perder terreno.

[Imagen: WH40K_Battlesector9.jpg]

Zona de control y ataques de oportunidad
Cuando una unidad trate de retirarse del combate cuerpo a cuerpo, la unidad rival tendrá un ataque de oportunidad contra el enemigo que se retira, y que es básicamente un ataque cuerpo a cuerpo gratuito contra la unidad en retirada.
Además, cualquier unidad ganará un Ataque de oportunidad gratis sobre cualquier unidad enemiga que intente pasar por su zona de amenaza (delimitada por una cuadrícula adyacente a la unidad).

Apoyo aéreo
El sistema de Mando CG permite al jugador solicitar apoyo aéreo específico de la facción; Los Ángeles Sangrientos pedirán apoyo a Cañoneras Stormraven o bien recibirán refuerzos de Marines de Asalto, mientras que los Tiránidos pueden llamar a Arpías o simpáticas Minas-espora que flotarán por el campo de batalla.

Impulso (Momentum)
El sistema Momentum permite que las unidades ganen acciones especiales o bonificadores en el campo de batalla, lo que les permitirá luchar mejor o mejorar sus habilidades. Cada facción tiene un enfoque diferente de Momentum, por ejemplo, los Ángeles Sangrientos ganan Momentum matando a sus enemigos, lo que a su vez les permite: 
A) infligir más daño crítico debido a su habilidad única Sed Roja 
B) el jugador puede decidir usar todo el Momentum de una unidad para permitir que esa unidad específica mejore, ya sea para ganar más puntos de acción o para mejorar una habilidad concreta.

[Imagen: WH40K_Battlesector2.jpg]

Desplegar unidades en la campaña
Durante el modo de juego de campaña podrán jugarse las mismas unidades de batalla en batalla, siempre y cuando sobrevivan. Tras cada batalla, podrán gastarse puntos de victoria en reclutar nuevas unidades y equipo.

[Imagen: WH40K_Battlesector4.jpg]

Puntos de Mando del Cuartel General de campaña
Los Puntos de Mando del Cuartel General de campaña permiten al jugador desbloquear habilidades, armas y bonificadores pasivos únicos. Cada héroe tiene un conjunto específico de ventajas de Mando CG que pueden desbloquearse; algunas mejorarán al héroe en cuestión y otras mejorarán y otorgarán bonificadores a todas las unidades del ejército. Los Puntos de Mando CG se ganan completando objetivos en la campaña.

Ángeles Sangrientos Y Tiránidos
Ambas facciones tienen una extensa lista de tipos de unidades a su disposición. El listado de unidades disponibles todavía no es definitivo y desde Slitherine prefieren no revelarlas todas todavía. Cada facción del juego tendrá una lista diversa y versátil, aunque algunas facciones serán mejores en ciertas aspectos que en otras.

Los Ángeles Sangrientos son un capítulo de Marines Espaciales con armas tecnológicas devastadoras y armaduras de Marines Espaciales a su disposición, así como vehículos poderosos, como el tanque Predator.
Lo más importante es que cuentan con un montón de nuevas y feroces unidades Primaris, que son más fuertes y más grandes que sus hermanos Marines normales. Estos incluyen unidades como Aggressors y Hellblasters.

[Imagen: WH40K_Battlesector3.jpg]

Los Tiránidos como raza xeno tienen acceso a una gran cantidad de unidades con muchas minis y a un precio económico, como los Termagantes y Hormagantes, y que desde luego tratarán de usar su superioridad numérica para rodear al enemigo, pero también pueden desplegar criaturas terribles como como un Tyrannofex o un Tirano de Enjambre.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 13-02-2021 11:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)