[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Diario Dev de Axis Operations 1941

[Imagen: e570c4f53c88c72648c02ff68887c249726b4c48.png]

Antes de comenzar, solo queremos tomarnos un momento para agradecer a todos nuestros jugadores el éxito que está teniendo Panzer Corps 2. Muchos miles de vosotros ayudasteis a hacer del año pasado una año increíble para nuestro juego. Gracias por vuestros comentarios, las fantásticas capturas de pantalla, los magníficos AARs y por apoyar tan fervientemente PC2.

El equipo no ha estado de brazos cruzados, y hoy os presentamos el próximo DLC. Nuestro objetivo es conseguir otro gran año para Panzer Corps 2, y este es solo el primero de muchos...

Primera mirada detallada a Axis Operations 1941
Con la conclusión de las campañas de 1940, hay cierta incertidumbre acerca de dónde exactamente "irán los tiros" de Axis Operations 1941. Como probablemente sabrán nuestros jugadores, en 1941 se abrieron muchos frentes nuevos, África, los Balcanes, Rusia...

En última instancia, con el juego base proporcionando ya contenidos de Afrika Korps bien desarrollados pero omitiendo escenarios en los Balcanes, ¡Axis Operations 1941 se dirige definitivamente hacia el este!

Se trata del DLC más grande hasta el momento, con 20 escenarios completos, Axis Operations 1941 trae un montón de contenido nuevo para que los jugadores se sumerjan hasta el fondo enél. En el cuarto capítulo de Axis Operations, añadimos más modelos nuevos de alta calidad, un nuevo vehículo utilitario y una gran cantidad de contenido del Ostfront por explorar.

Por fin, los jugadores pueden ver sus puntos de recomendación en todo momento, en lugar de tener que depender de ventanas emergentes temporales para mantenerles informados.

[Imagen: 31be1b8157684fe4057090a9eb67806484298122.png]

Actualmente, esta función solo está disponible en Axis Operations 1941, pero trabajaremos arduamente para aplicarla retrospectivamente a los DLC anteriores.

Como siempre, nuestra misión principal con el contenido de Panzer Corps 2 es brindar a nuestros jugadores giros más sorprendentes y emocionantes del juego que ya disfrutan.

Hablando de giros, uno de los más grandes será el cambio de presencia de naciones menores. En DLC anteriores, ha habido una gran cantidad de naciones que se oponían a las fuerzas de la Wehrmacht, Polonia, Dinamarca, Noruega, Francia...

Pero después de una serie de victorias históricas, el panorama político de Europa ha cambiado drásticamente. Muchas naciones han comenzado a firmar pactos con Alemania, por lo que en lugar de simplemente luchar contra una nueva variedad de enemigos, ¡tus campañas comenzarán a ver una nueva variedad de aliados a los que ayudar!

[Imagen: d7da3ac1500068bc46084d57fa22621376bcb6b4.png]

Pero no todas las naciones aceptan el pacto con Alemania ... Elementos dentro de Yugoslavia están tramando algo, que es donde comenzará la nueva campaña.

[Imagen: d4e4752ec6048700caa608c91d9bbb4c9175ec16.png]

Asaltar a Grecia también será un escenario enorme, que se extenderá desde los italianos en el frente albanés hasta los búlgaros que intentan romper la línea griega Metaxas.

[Imagen: 792337b440e897fd684bf56480180ba7d16a2f44.png]

Además de los aliados históricos, poderosas figuras históricas se darán a conocer en muchos escenarios.

[Imagen: 4a4378b4e670c97d80196d2e48e269c7e102ce43.png]

Otra oleada de nuevos modelos de unidades
Una gran mejora que queríamos agregar al juego era una revisión gráfica de los distintos tipos de infantería soviética presentes en el juego. Anteriormente, los habituales soviéticos, guardias, reclutas, montañeros y paracaidistas compartían modelos similares. Para una variedad tan grande de unidades, esta falta de variedad visual fue un problema, especialmente dadas sus habilidades y estadísticas únicas.

¡Así que como parte del DLC de 1941, hemos actualizado todas estas unidades especiales de infantería soviéticas con nuevos modelos!

[Imagen: 63edbbcf9b69927a51b25a68dc7ae3b83c42c632.png]
[Imagen: 77cc85ca7ef0134a6ef2a328c67dc3a6f15a50ec.png]

Guardias soviéticos
La Guardia Soviética no existía realmente al inicio de Barbarroja. Pero a medida que la operación comenzó a afectar enormemente al Ejército Rojo, se hizo evidente la necesidad de destacar las unidades que luchaban con un éxito limitado contra la Wehrmacht alemana, al menos por motivos de moral.

Estos veteranos se establecieron por primera vez después de la Contraofensiva soviética en Yelnya , y cada vez que los encuentres en combate, debe esperar que tengan más experiencia y un gran apoyo en sus esfuerzos por detener tu avance.

Montañeros
Presta mucha atención a estas unidades, ya que su rasgo alpino hará que golpeen mucho más fuerte de lo esperado en terrenos montañosos.

Paracaidistas
Si bien los experimentos soviéticos con operaciones paracaidistas posiblemente fueron pioneros en este tipo de guerra desde la década de 1930, las operaciones de paracaidistas soviéticas a gran escala no son habituales en las primeras etapas de la Guerra en el Este. Más adelante, sin embargo, estas unidades pueden resultar una verdadera espina en el pie del jugador, ya que llevan a cabo penetraciones profundas muy por detrás de las líneas del frente.

Reclutas
Abrumadores en espíritu de lucha y en número, pero decepcionantes en equipamiento y entrenamiento, los reclutas soviéticos presentan un desafío único en Panzer Corps 2 ya que cuentan con una fuerza base de 20. Cuando están aislados y sin apoyo, toda esa fuerza se vence fácilmente gracias a sus bajos valores de combate, pero cuando luchan en masa en terreno cerrado, las hordas de reclutas pueden causar un daño terrible, incluso a los poderosos panzers, a los que arrojan explosivos por cualquier escotilla abierta que puedan encontrar.

Tanques rumanos R1 AH-IV
El R1 AH-IV rumano es más una tanqueta que un tanque, pero cumple su función adecuadamente con armamento de doble ametralladora, lo que les otorga una cadencia de fuego superior a la media y un coste de despliegue muy bajo.

Tanque británico cruiser de artillería Mk II CS
Un modelo temprano de lo que sería una extensa línea de vehículos británicos de apoyo cercano, el Cruiser Mark II CS cumple una función de apoyo de infantería mucho más tradicional.

Vehículo de construcción de aeródromos
La unidad nueva más singular en términos de mecánica de juego, el Camión de aeródromo tiene un propósito muy específico. A medida que el jugador avanza a través de la vasta llanura ucraniana de la URSS, su logística se estirará hasta el límite. Las redes de carreteras y la infraestructura de las bases aéreas de Rusia están subdesarrolladas en comparación con Europa Occidental. Y por si fuera poco, pronto los soviéticos promulgarán sus políticas de Tierra Quemada para negar aún más el acceso a aeródromos utilizables.

Para protegerte de esta realidad histórica, El Camión de aeródromo permite al jugador desplegar una base aérea exactamente donde más la necesite para continuar apoyando los avances continuos de sus panzers.

Pero ten cuidado, porque los contraataques soviéticos pueden destruir (y destruirán) tus bases aéreas temporales, por lo que dependerá de ti decidir la mejor ubicación para que puedan estar protegidas pero también estén lo suficientemente cerca del frente y servir como bases útiles.

Los cazas, bombarderos tácticos y bombarderos estratégicos podrán utilizar estos aeródromos construidos como bases para operar.

[Imagen: dd23bd105c5083474c63b51e3504232472044a8a.png]

Llega el águila del frente oriental
Como nuestros jugadores habrán estado notando a lo largo de los DLC, hemos dejado caer algunas pistas sobre cierto piloto histórico de Stuka. Al final de su carrera, había volado unas 2.500 misiones de combate. Esta figura generó un gran revuelo incluso en la Gran Campaña original de Panzer Corps, y queríamos intentar hacer que un piloto tan legendario fuera aún más interesante esta vez. Por supuesto, nos referimos a Hans-Ulrich Rudel.

[Imagen: 30e483b58ec39a69dac0e3b9e84ac79364ec1618.png]

Con este fin, le hemos dado a Rudel un tratamiento especial que nunca antes se había visto, incluso entre otras figuras históricas de élite. Los jugadores tendrán la oportunidad de hacer más que simplemente reclutar a Rudel, tendrás cierta influencia al elegir sus capacidades para que se adapten mejor a tu fuerza principal. ¡Esto convertirá a Hans-Ulrich Rudel en el primer héroe personalizable!

Barbarroja en el DLC de operaciones del Eje
Por supuesto, después de tu paso por los Balcanes, llega la gigantesca Operación Barbarroja, y pronto tendremos más detalles sobre ese contenido junto con una lista completa de escenarios. Sin embargo, como siempre, nuestros jugadores pueden esperar una extensa lista de batallas familiares y quizás algunas menos conocidas del Frente Este para poblar este último DLC.

Tu feedback
Ya sabes que leemos y escuchamos tus comentarios. Gracias a ellos hemos mejorado enormemente Panzer Corps 2. Así que te animamos a que sigas compartiendo tus opiniones y deseos con objeto de seguir mejorando el juego!

Esperamos que hayas disfrutado de esta vista previa ampliada del próximo DLC, Axis Operations 1941.

[Imagen: 37090cbef0e56386155d7b961a9e07672a2666da.png]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 09-02-2021 19:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)