[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
ORDER OF BATTLE: ALLIES DEFIANT YA A LA VENTA

Order of Battle: Allies Defiant, el primer capítulo de una nueva trilogía de DLCs que describe la Segunda Guerra Mundial desde la perspectiva de los Aliados, ya está disponible.

Allies Defiant cubre las batallas desde la primavera de 1940 hasta finales de 1942. Cuenta con una campaña con 12 nuevos escenarios y algunas de las unidades británicas más emblemáticas de la Segunda Guerra Mundial.

Celebramos el comienzo de esta nueva trilogía con un descuento del 60% durante una semana en todas las expansiones anteriores, válido hasta el 4 de febrero a las 12:00 GMT. Échales un vistazo aquí.



CAMPAÑA

En la primera batalla, el jugador toma el mando de las unidades británicas desplegadas en Noruega. Cuando la guerra se intensifica en el frente occidental en mayo de 1940, se ven obligados a cambiar su enfoque y los dos siguientes escenarios presentan batallas defensivas en Bélgica y Francia.

[Imagen: screen_5fd38538b2d9f.jpg]

Posteriormente, la campaña se traslada al norte de África, donde las fuerzas británicas luchan contra las tropas del Eje en Egipto y Libia. En la primavera de 1941, el jugador luchará en la batalla naval crucial en el cabo Matapan en el mar Mediterráneo. Luego son reasignados para participar en la defensa de Grecia.

[Imagen: screen_5fd3854de27d6.jpg]

La última etapa de Allies Defiant se centra nuevamente en la guerra del desierto, que cambió drásticamente con la llegada del Afrika Korps de Rommel. Dado que el Zorro del Desierto logró hacer retroceder a los Aliados a Egipto en 1942, el jugador debe agotar la fuerza ofensiva del enemigo antes de que finalmente puedan reanudarse las operaciones ofensivas. Esto les permitirá hacer frente a las fuerzas del Eje con una derrota decisiva en El Alamein.

[Imagen: screen_5fd3852a02323.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 28-01-2021 19:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)