[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
DISTANT WORLDS 2 ANUNCIADO

[Imagen: header.jpg]

Vuelve el afamado clásico de estrategia espacial 4X Distant Worlds. Un nuevo motor de 64 bits, gráficos en 3D completos y una interfaz de última generación llevarán la franquicia al siguiente nivel. Distant Worlds 2 verá la luz a finales de este año.



Distant Worlds 2 es un inmenso juego de estrategia espacial 4X en tiempo real pausable. Experimenta la profundidad y el detalle de la estrategia por turnos, pero con la simplicidad y la facilidad del tiempo real y en la escala de un juego en línea multijugador masivo. ¡El universo es tuyo!

[Imagen: 3A3A559311584DC59E90036CB3DEFB2F.jpg]

Enormes galaxias con hasta 2000 sistemas estelares y decenas de miles de planetas, lunas y asteroides son tuyos para explorar y explotar, ¡ya sea pacíficamente a través de la minería y la diplomacia o conquistándolos! El complejo proceso de generar una galaxia y las muchas opciones de configuración de las mismas asegura que cada nueva partida sea diferente.

[Imagen: 52DA6EBCAE894827A2F34FF3FCD93856.jpg]

Características de Distant Worlds 2

Las galaxias son tan profundas, divertidas e inmersivas que no querrás terminar la partida. Elige entre siete facciones jugables que cubren una amplia variedad de estilos de juego. Construye, expande y mejora tu imperio mientras juegas a través de las historias, con condiciones de victoria o en modo sandbox abierto.

Cada galaxia está llena de vida y actividad. Encuentra otros imperios, colonias alienígenas independientes, comerciantes, piratas y monstruos espaciales. Explora sistemas estelares, campos de asteroides, tormentas galácticas y agujeros negros. Descubre evidencias de civilizaciones que datan de hace mucho tiempo, descubriendo secretos sobre la turbulenta historia de la galaxia.

La automatización inteligente te permite adaptar cada partida a tu estilo propio de juego y escala preferidos. Decide cuánto quieres controlar y qué áreas de juego te convienen más. Puedes limitar el enfoque a una sola nave o expandirlo hasta todo en un vasto imperio galáctico. Deja que tus asesores y la automatización inteligente se encarguen del resto.

Se incluye una amplia ayuda en el juego. La ayuda exhaustiva, incorporada y sensible al contexto está siempre disponible con solo presionar una tecla. Pulsa F1 en cualquier momento para obtener una explicación detallada de la pantalla del juego actual, el elemento seleccionado actualmente, etc., o simplemente explora la “Galactopedia” completa.

[Imagen: 09536756CE104639963A83B850EF6193.jpg]

Un verdadero 4X de ciencia ficción

Las áreas de juego de Distant Worlds 2 cubren la totalidad de lo que debe incluir un juego de estrategia 4X

Explorar: descubrimientos únicos posibles en muchos sistemas, así como ubicaciones ocultas especiales en toda la galaxia, algunas conectadas a la historia (si están habilitadas). No eres el primero en la historia de la galaxia en viajar a las estrellas. Todo, desde criaturas espaciales y ruinas planetarias perdidas hasta naves antiguas únicas, artefactos olvidados e incluso viejos campos de batalla o amenazas ocultas, se puede encontrar para aquellos que miran lo suficiente en el vacío.

Expandir y explotar: las naves coloniales llevarán a tu gente a las estrellas, una vez que hayas encontrado planetas que sean habitables para ellos, o hayas investigado las tecnologías para hacer que otros tipos de planetas sean aptos para la colonización. También puedes construir instalaciones para mejorar aún más sus colonias. Las naves de construcción te permitirán construir estaciones mineras. Los asentamientos felices con buena disponibilidad de recursos y políticas migratorias favorables (o tratados migratorios) alentarán a más personas a viajar a sus mundos en naves de pasajeros.

Exterminar: si la coexistencia pacífica es imposible o simplemente no es lo que buscabas, hay muchas otras opciones: sabotaje, incitación a rebeliones, batallas espaciales entre naves y flotas, bloqueo de sistemas, invasiones y conquistas planetarias, bombardeo orbital, esclavitud, exterminio de poblaciones hostiles e incluso destrucción real de planetas.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 26-01-2021 18:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)