[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Ayer, en una retransmisión en Twitch de más de dos horas y media de duración, anunciamos cuatro wargames que se publicarán a lo largo de 2021 y lo hicimos con unos invitados especiales, los diseñadores de wargames de fama mundial Alvaro Sousa (Kraken Studios - WarPlan), Victor Reijkersz (VR Design - Decisive Campaigns y Shadow Empire), Robert Crandall (On Target Simulations - Flashpoint Campaigns) y Joel Billings (2BY3 Games - War in the East series).

Aquí están los cuatro juegos de Matrix que se publicarán en 2021; esperamos que te emocionen tanto como a nosotros.


WAR IN THE EAST 2

2by3 no deja ni una sola piedra sin remover para proporcionar una experiencia aún más desafiante y darle a la nueva y amplia gama de añadidos y mejoras a WitE2





DECISIVE CAMPAIGNS - ARDENNES OFFENSIVE

Decisive Campaigns - Ardennes Offensive cubre, como su nombre indica, la Batalla de las Ardenas, desde diciembre de 1944 hasta enero de 1945. Aunque esta es la cuarta entrega de la serie, abarca un campo de batalla mucho más pequeño que en las anteriores y la escala está justo por encima del nivel táctico. Esto es lo mejor del "Operational Wargaming".





FLASHPOING CAMPAIGN - SOUTHERN STORM

En Southern Storm, el próximo lanzamiento de la franquicia Flashpoint Campaigns, gestionas fuerzas armadas combinadas de ritmo rápido, con representaciones históricas precisas, es más atractivo e inmersivo que nunca. Podrás encontrar, entre otras muchas incorporaciones, nuevas facciones, 16 escenarios independientes, 4 campañas y una interfaz de usuario nueva y mejorada.





WARPLAN PACIFIC

Warplan Pacific cubre todas las naciones en guerra del teatro del Pacífico desde 1941 hasta 1945 en una escala masiva (¡¡¡más de 60 países jugables diferentes!!!). Kraken Studios ha tomado las mejores características y aspectos de WarPlan Europe y las ha integrado en Warplan Pacific, proporcionando una experiencia renovada para reflejar las peculiaridades de los combates en el Pacífico.

Puedes ayudarnos a mejorar Warplan Pacific uniéndote a la beta.



Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 04-12-2020 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)