[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Stirring Abyss ya está disponible en tiendas.
 
[Imagen: Elg12vDXUAI3SMF.png]

El juego de rol táctico inspirado en la mitología de H. P. Lovecraft, ya está disponible para PC.

Stirring Abyss es la historia de la tripulación de un submarino que queda varada en el fondo del océano durante la Guerra Fría. Se ven obligados a explorar el fondo de un mar donde aparecen desenfrenados horrores indescriptibles y abominaciones con tentáculos. Basado en la novela corta "The Temple" de Lovecraft, Stirring Abyss es el primer juego independiente publicado por Slitherine bajo el programa K-Project.

Para los apasionados de los juegos con trama, Stirring Abyss viene con un modo "narrativo" perfecto para jugadores interesados ​​en la historia y la exploración. Si estás buscando un juego de aventuras espeluznante ambientado en el universo Lovecraftiano, esta es tu opción...

Por el contrario, si eres un jugador de estrategia experto que anhela los desafíos, el modo Difícil de Stirring Abyss pondrá a prueba incluso a los jugadores más experimentados. Debes administrar recursos extremadamente limitados y sobrevivir a enemigos más fuertes y mortales si quieres tener alguna esperanza de escapar.
 
En Stirring Abyss sigues el horrible destino de los miembros de la tripulación del USS Salem, que sufren perturbadoras pesadillas y alucinaciones tras el descubrimiento de una antigua reliquia maldita. En el modo Historia, desentrañarás lentamente los misterios de las profundidades en una búsqueda desesperada para rescatar a los miembros de la tripulación desaparecidos y reparar al lisiado Salem. Las decisiones que tomes determinarán el destino de tu tripulación y el del mundo entero.

Tienes a tu disposición una amplia gama de rasgos y habilidades de los personajes, cada uno de los cuales abre nuevas y emocionantes opciones para eventos de combate y de historia. A medida que profundizas más, verás a tu tripulación expuesta a mutaciones poderosas y espeluznantes; el precio de la supervivencia es alto y nadie escapa del abismo sin cambios.

Los horrores del vacío que se esconden en las aguas profundas pueden volverse insoportables y tu tripulación puede experimentar episodios de agotamiento y locura. ¿Su psique se fortalecerá... o se dañará para siempre?

Los recursos recuperados se pueden convertir en armas, armaduras u otros elementos útiles, o se pueden usar para reparar y mejorar el Salem, dando a tu tripulación una ventaja crucial en la lucha por la supervivencia. Cuanto más explores el abismo durante las misiones, más posibilidades tendrás de encontrar tesoros perdidos en las profundidades.

El entorno inquietantemente hermoso guarda muchos secretos y misterios para explorar, pero el peligro acecha justo fuera de los débiles círculos de luz que puedes traer contigo. Sé prudente y usa tus habilidades para explorar las aguas negras del abismo e iluminar el camino: los terrores invisibles acechan en la oscuridad.

El modo infinito enfrenta a tu tripulación en una batalla roguelike contra un ejército interminable de enemigos que se volverán cada vez más fuertes a medida que avanzas. Es la prueba definitiva de habilidad estratégica. Hazte ya con tu copia de Stirring Abyss aquí: https://www.slitherine.com/game/stirring-abyss

Por cierto, aprovecha la oferta de lanzamiento con un descuento del 15% durante una semana.

Página de Stirring Abyss en Steam
https://store.steampowered.com/app/11782...ing_Abyss/

Trailer de Stirring Abyss


"¿Qué es Stirring Abyss en dos minutos?"
https://www.youtube.com/watch?v=oKu7TRWx...e=youtu.be

Únete al canal de Discord para Stirring Abyss
https://discord.gg/WjVWnp7

Stirring Abyss novela en Instagram
https://www.instagram.com/stories/highli...985310370/
https://www.instagram.com/stories/highli...312247840/
https://www.instagram.com/stories/highli...573433724/


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 29-10-2020 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)