[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Retiramos de la venta la General Edition y la Marshal Edition de Panzer Corps.

Sin embargo, quien los posea no tiene que preocuparse: aún conservará el acceso a ese contenido y no necesitará esta actualización. Queremos dar la oportunidad de hacerse con el contenido de General Edition a todos aquellos que no la tengan. Por lo tanto, ponemos a la venta General Edition Upgrade Pack

Se trata de un DLC que te dará acceso a:

- Nuevos escenarios de bonificación: 4 escenarios completamente nuevos en los que puedes poner a prueba tu temple contra la IA. Enfréntate a situaciones nuevas y originales y adapta tus tácticas para vencer a tus oponentes.
- Nuevos diseños de camuflaje: 75 diseños exclusivos disponibles para tus vehículos. En Panzer Corps 2 puedes personalizar la apariencia de tus unidades, y con la Edición General tienes acceso a máscaras especiales que no están disponibles en el juego base.
- Gráfico de árbol de la campaña imprimible: una hermosa obra de arte imprimible en alta resolución que representa la campaña ramificada de la Wehrmacht para un solo jugador en Panzer Corps 2 y todas las rutas que puede seguir.
- Fondos de pantalla digitales: 4 fondos de pantalla digitales de alta resolución en tamaño escritorio que representan nuevas obras de arte inspiradas en Panzer Corps.
- Banda sonora digital: 16 hermosas pistas compuestas por los talentosos Bill Meyers, Dan Bewick y Alexander Shargin, inspiradas en películas clásicas sobre la Segunda Guerra Mundial. Disponible para descargar como archivos .mp3 de alta calidad.

¿Interesado? Puedes conseguirlo pinchando aquí. Necesitas el juego base para disfrutar de la actualización.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 07-10-2020 16:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)