[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
¡RED STORM LANZADO!

Red Storm ya está disponible. La nueva expansión de Order of Battle: World War II cubre las batallas del Ejército Rojo desde 1943 hasta 1945.

https://www.slitherine.com/game/order-of...-red-storm

La campaña comienza con la feroz batalla de tanques cerca de Prokhorovka durante la Operación Ciudadela, que fue la última gran ofensiva de verano alemana en el frente oriental a mediados de 1943. El fracaso de esta operación llevó al Ejército Rojo a estar casi siempre a la ofensiva. El objetivo final de esta campaña, por tanto, es la derrota del Tercer Reich en la Batalla de Berlín.

Ahora podrás comprar vehículos blindados ligeros como el BA-64, devastadores lanzacohetes BM-31 Katyusha o cañones antitanques de 100 mm de gran impacto. Mejora tus fuerzas aéreas con el ágil Yak-3, el Yak-9T pesadamente armado y el Yak-9, así como los bombarderos medios mejorados Tu-2 y Yer-2 pesados.

Sin embargo, no solo los aliados consiguen nuevo equipo, ya que el enemigo también está desplegando nuevo equipamiento: los alemanes desplegarán su mortal Pak 43 de 8,8 cm, así como los ágiles Pzkw II Luchs y los nuevos aviones de combate He-162 en 1945. Sus aliados húngaros también desplegarán tanques Turan, cañones autopropulsados Zrinyi, así como aviones Bf-109 y Me-210.

Para celebrar el final de la trilogía soviética, ofrecemos un descuento del 50% durante una semana en Order of Battle: Red Star y Order of Battle: Red Steel. ¡Échales un vistazo y completa tu colección!

[Imagen: discount_imageslitherine.jpg]

¡No olvides que también puedes inscribirte en el próximo Torneo "Eastern Front"! Todo lo que necesitas hacer es apuntarte aquí y tener al menos un DLC de Order of Battle.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 17-09-2020 18:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)