[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
ICBM - Tecnologías aeronáuticas

Las tecnologías aeronáuticas te permiten desarrollar y producir unidades aéreas avanzadas. Podrás desplegarlas para conquistar el cielo verde-nuclear de ICBM.

[Imagen: per-articoli4-img-base-part1.jpg]

Unidades aéreas

En ICBM hay cuatro tipos de unidades aéreas:

    Cazas: Un avión de combate es un avión militar de ala fija diseñado principalmente para el combate aire-aire contra otros aviones. Operando desde portaaviones y aeródromos, su gran velocidad y maniobrabilidad los hacen perfectos para establecer la superioridad aérea sobre el campo de batalla. Pero son de uso limitado contra objetivos de superficie. Llevan armamento pesado aire-aire y también pueden llevar ALBM, si se han investigado.

    Bombarderos: Un bombardero estratégico es un avión de ataque de largo alcance diseñado para lanzar grandes cantidades de armamento aire-tierra sobre objetivos distantes con el propósito de debilitar la capacidad del enemigo para hacer la guerra. Pueden transportar las bombas más pesadas y solo pueden operar desde aeródromos.

    Bombarderos de ataque: un bombardero de ataque es un avión militar táctico que opera desde un portaaviones. Tiene el papel principal de llevar a cabo ataques aéreos con mayor precisión que los bombarderos y es lo suficientemente robusto como para sobrevivir a fuertes defensas aéreas de bajo nivel cuando están a la ofensiva. Esta clase de aviones está diseñada principalmente para misiones navales y aire-tierra. Pueden portar armas nucleares ligeras, pero son mucho más difíciles de interceptar.

    Aviones AEW&C: el sistema de control y alerta temprana aérea (AEW&C) es un sistema de radar aerotransportado diseñado para detectar aviones, barcos y vehículos a larga distancia. Están disponibles versiones tanto terrestres como navales.

Los primeros tres tipos de aviones se pueden producir y desplegar al comienzo de la partida y puedes mejorarlos investigando tecnologías de aviación adicionales.


Mejora tus aeronaves

    Puede investigar aviones avanzados para actualizar tu avión a modelos más nuevos y avanzados. Al hacerlo, aumentará automáticamente la velocidad, la maniobrabilidad, la durabilidad y la carga útil de todos tus aviones.

    Además, puedes aumentar la capacidad de sus tanques de combustible investigando el abastecimiento de combustible aéreo una vez que tengas la tecnología aeronáutica avanzada. Esta tecnología mejorará enormemente el alcance de todos sus aviones.

Si deseas establecer la superioridad aérea en ICBM, tener aviones más rápidos y ágiles no será suficiente: también necesitarás identificar las amenazas anticipándote y, al mismo tiempo, pasar desapercibido. Aquí es donde los AWACS y los aviones furtivos pueden darte una ventaja adicional.

    Los AWACS se pueden investigar y producir para asegurar una mejor vigilancia del espacio aéreo: estos "radares voladores" son perfectos para vuelos de larga duración y pueden controlar el espacio aéreo en un radio superior a 500 km. Sin embargo, son extremadamente vulnerables si son atacados y deberán estar protegidos por SAM o aviones de combate.

    Al investigar AWACS, desbloquearás dos nuevas unidades aéreas: el avión AWACS, que opera desde un aeródromo y el helicóptero aerotransportado AEW&C, que opera desde un portaaviones. Los helicópteros AEW&C tienen un alcance menor que el AWACS normal y radares menos potentes, pero están equipados con sonar y cargas de profundidad para operaciones antisubmarinas.

    Puedes eludir la vigilancia enemiga y disminuir la visibilidad de tus aviones investigando aviones furtivos, la última tecnología aérea en ICBM. Esta mejora se aplica automáticamente a todos tus aviones, que serán mucho más difíciles de detectar.

[Imagen: advanced_aircraft.png]

    Inicialmente, tus fuerzas aéreas no serán muy eficientes atacando unidades de superficie: los únicos medios convencionales disponibles de ataque marítimo o terrestre son las bombas de caída libre, por lo que a menudo querrás usar bombas nucleares más pequeñas para objetivos importantes. Pero esto cambia cuando investigas los misiles aire-tierra.

    Luego puedes actualizar a ASM avanzado para mejorar aún más la eficiencia de tus bombarderos.

    Para tener una ventaja en el combate aéreo, puedes investigar el AAM avanzado, que hace que sus cazas sean mucho más letales en los combates aéreos.

Para revelar completamente las ventajas de los aviones AEW&C, invierte en tecnologías de radar: radares LW si solo deseas ver los objetivos más lejanos, y radares SW si deseas proporcionar información precisa de objetivos a tus cazas y bombarderos, lo que les permite a ellos atacar al enemigo desde máxima distancia.

Bases aéreas y portaaviones

Tu avión puede despegar desde bases aéreas o desde portaaviones; las bases aéreas transportan hasta 15 cazas y 5 bombarderos, mientras que los portaaviones transportan hasta 10 cazas y 10 bombarderos de ataque.

Al seleccionar cada base aérea o portaaviones, puedes decidir si permites patrulla aérea o no.

    Cuando permites patrulla aérea, tienes dos cazas siempre en el cielo buscando amenazas potenciales. Por lo general, esto ayuda a detectar aviones enemigos en el alcance más lejano, lo que da más tiempo para reaccionar.
    Sin embargo, a veces te vendrá mejor tener la patrulla inactiva. Por ejemplo, si ya tienes AEW&C en los cielos cerca de su portaaviones, ya dispones de buena visibilidad de los objetivos aéreos, por lo que puedes obviar la patrulla para no darle a su enemigo la posibilidad de detectar la presencia de su portaaviones. Otro caso en el que puedes querer tener la patrulla en tierra es cuando tu aeródromo está cerca del territorio enemigo. En este caso, tu patrulla podría volar ocasionalmente sobre el espacio aéreo enemigo y provocar la respuesta. Esto puede escalar fácilmente un conflicto en toda regla mucho antes de lo que te gustaría.


Para saber más

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador o echa un vistazo a la página de producto del juego.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 17-09-2020 17:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)