[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
[Imagen: 18-12-07-1.jpg]

[b]COMBAT MISSION: SHOCK FORCE 2 YA A LA VENTA[/b]

Battlefront y Slitherine unen fuerzas para poner disponible el simulador de guerra en 3D más moderno y preciso del mundo en Steam y  Matrix Games.

Combat Mission Shock Force 2 se desarrolla en un hipotético conflicto sirio actual (2008). El motor de gráficos en 3D del juego aprovecha la vasta experiencia de Battlefront en wargames 3D, brindando un nivel de realismo y detalle sin precedentes, tanto que el juego es usado en entornos militares profesionales con fines de entrenamiento y análisis. Los jugadores pueden asignar órdenes a sus unidades, ya sea en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos, ya que Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón.

El juego presenta una campaña para un jugador y multijugador (Hotseat o PBEM). Los DLC agregan al juego base los marines estadounidenses, las fuerzas británicas y los ejércitos de la OTAN (alemán, holandés y canadiense).

Para celebrar el lanzamiento en Steam y Matrix Games, el juego base Combat Mission: Shock Force 2 tiene un 30% de descuento por tiempo limitado. También está disponible un paquete que incluye todos los DLC.

Página de producto  
https://www.slitherine.com/game/combat-m...ck-force-2

Shock Force 2 on Steam
https://store.steampowered.com/app/13693...k_Force_2/


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 04-09-2020 18:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)