[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
[Imagen: EhFbhS7XYAAHghI.png]

ICBM: cómo investigar y mejorar los satélites en ICBM

Conocer la posición de los dispositivos enemigos es esencial para mejorar sus posibilidades de ganar un partido en ICBM. Los radares son una buena opción para detectar e interceptar instalaciones y armas enemigas, pero son relativamente vulnerables a los ataques y tienen un rango de efectividad limitado.

Localiza activos enemigos con satélites

Puedes investigar y construir satélites para mejorar en gran medida tu conocimiento de la estrategia enemiga: los satélites no se pueden derribar con artillería y pueden observar territorios muy extenso.

La misma porción de territorio antes y después de la implementación del satélite

Cómo desplegar satélites

Cuando despliegas un satélite, ICBM te ofrece más opciones de despliegue en comparación con el resto de unidades del juego. Cada vez que construyes y despliegas un nuevo satélite, puedes establecer su trayectoria y su altura.

Configurar la trayectoria es un paso obligatorio para desplegar un nuevo satélite. Puede configurarlo tanto en vista de mapa como en vista de globo. En cualquier caso, su trayectoria sigue la curvatura natural de la Tierra. Decide con cuidado, ya que no podrás cambiarlo más tarde.

La altura de los satélites se puede configurar solo en la vista de globo. Cuanto mayor sea la altura, más tiempo llevará completar una rotación completa alrededor de la Tierra. Si despliegas un satélite en la vista de mapa, la altura se establece automáticamente al mínimo.

Óptica avanzada

Sin embargo, los satélites básicos no son completamente capaces de tomar imágenes claras de objetos clave. Para desbloquear todo su potencial de observación tienes que dar un paso más en el árbol de investigación e investigar Óptica Avanzada: esta tecnología reemplaza el sistema óptico regular por uno óptico-electrónico y con imágenes pancromáticas, infrarrojas y multiespectrales. Una vez investigada Óptica Avanzada se aplica automáticamente a todos tus satélites, que pueden controlar tanto el espacio como los objetos ocultos en la superficie. Planear un ataque con misiles por sorpresa ya no será una opción para tus oponentes.

Destruye las ojivas enemigas con armas láser

Incluso sin sistemas de armas orbitales operativas en el mundo real, los láseres fuertes con núcleos nucleares podrían, en teoría, destruir ojivas mientras se encuentran en la etapa espacial de su trayectoria. Es por eso que en ICBM, los satélites pueden usarse no solo como una parte clave de tu sistema de inteligencia, sino también como armas de defensa.

Después de investigar Óptica Avanzada, puedes investigar Armas Láser para permitir que sus satélites intercepten ojivas enemigas en vuelo.

Derriba satélites enemigos con ASAT (armas antisatélites)

Los satélites pueden ser el mejor aliado para tu estrategia, pero por otro lado, los satélites enemigos pueden hacer que tus ataques sean predecibles y que tus instalaciones sean más vulnerables.

La única forma de deshacerse de un satélite que se interponga en tu camino es investigar ASAT (armas antisatélites), misiles especiales diseñados específicamente para destruir satélites enemigos. Puedes lanzarlos con los silos de misiles y los silos móviles de misiles desde tierra, o con sus cruceros desde el mar.

No olvides que para desbloquear armas antisatélite, primero debes investigar SAM, ABM y Radar Espacial. También necesitas tener un radar espacial para poder ver los satélites sobre su territorio.

Para saber más...

Únete al servidor de Discord para charlar con el desarrollador y echar un vistazo a la página del producto del juego.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 04-09-2020 17:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)