[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
Combat Mission Shock Force 2 - A la venta en Matrix Games el 25 de agosto

[Imagen: EelaFq7XkAMHtPB.png]

Nos sentimos orgullosos de anunciar que nos hemos asociado con Battlefront para llevar Combat Mission: Shock Force 2 a nuestras tiendas. El juego y todos sus DLC estarán disponibles a partir del 25 de agosto en Matrix Games, Steam y otras tiendas digitales.

Ya trabajamos con Battlefront en algunos proyectos profesionales muy interesantes en los que Combat Mission se utiliza con fines de entrenamiento y análisis. Ahora estamos realmente emocionados de poder llevarlo a nuestra comunidad de wargames.

[Imagen: screen_5f2917257098b.jpg]

¿Qué es Combat Mission Shock Force 2?

Shock Force 2 te lleva a un hipotético conflicto en Siria entre las fuerzas de la OTAN y el ejército sirio. Puedes jugar en tiempo real o con el innovador sistema WeGo por turnos. Toma el mando de los Stryker Brigade Combat Teams (SBCT) de EE. UU.  y los eavy Brigade Combat Teams (HBCT) para combatir contra unidades de infantería, mecanizadas y blindadas del ejército sirio en un entorno árido. Experimente la gama completa de amenazas modernas para las fuerzas militares convencionales, incluidas fuerzas de combate irregulares, terroristas, espías, terroristas suicidas, IED y otras herramientas mortales empleadas en la guerra asimétrica actual. Juega la campaña Task Force Thunder, con más de una docena de batallas cuidadosamente diseñadas o ilimitadas batallas rápidas. Shock Force 2 se centra en la acción táctica a nivel de pelotón y presenta tanto una campaña para un solo jugador como multijugador (Hotseat o PBEM).

Consulta las páginas de productos para saber más:

    Combat Mission Shock Force 2
    Combat Mission Shock Force 2: British Forces (DLC)
    Combat Mission Shock Force 2: Marines (DLC)
    Combat Mission Shock Force 2: NATO Forces (DLC)

[Imagen: screen_5f29170c01dab.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 04-08-2020 16:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)