[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
Cita
FANTASY GENERAL II EN CONSOLAS

[Imagen: product_landscape_image.jpg]

El wargame de fantasía ya está disponible para consola. Lanzado en PC en septiembre de 2019, Fantasy General II: Invasion estableció un nuevo estándar para los juegos de estrategia de fantasía por turnos: con un 80% en Metacritic y una calificación de  "Muy positiva" en Steam. Ahora, Fantasy General II ha llegado a PlayStation 4 y Xbox One, con controles de joypad mejorados y un conjunto completo de trofeos y logros.

Ambientado en el mundo mágico de Keldonia, Fantasy General II: Invasion presenta una gran campaña para un jugador con más de 30 misiones y múltiples rutas. Tomando el control de los clanes de los bárbaros, los jugadores elegirán aliados y enemigos, forjando el ejército más poderoso posible para enfrentarse al Imperio de los No Muertos y desterrarlo para siempre.

Fantasy General II - Invasion reinventa el clásico juego de estrategia de los años 90. Los ejércitos una vez más trazan líneas de batalla en la tierra devastada por la guerra de Keldonia, y una nueva generación de líderes pondrá a prueba su valentía y tácticas entre sí.

Fiel al corazón del juego original, en Fantasy General II se juega  por turnos. Dirige más de 75 tipos de unidades únicas, incluidos poderosos héroes y dragones. Batalla tras batalla, toma decisiones y desarrolla tu ejército. Los miembros jóvenes del clan necesitan entrenamiento y, a medida que obtienen suficiente experiencia hasta el recluta más verde puede transformarse en un héroe.
 
En PS4 y Xbox One, el juego también incluirá la campaña "bonus" de precuela "The Tale of Falir".

[Imagen: 1.png]

[Imagen: 4.png]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 31-07-2020 12:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)