[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#73
Cita
Fantasy General II: Onslaught - Actualización de progreso.

Mirando nuestra puntuación en Steam de los últimos meses, venimos percibiendo (felizmente) una rara calificación positiva del 100% por parte de nuestros jugadores. Por supuesto, este es el mayor cumplido que puede recibir un desarrollador y también un testimonio de la dedicación del equipo y la comunicación constante con los jugadores. Hemos estado anotando vuestras sugerencias y quejas y hemos adaptado y ampliado nuestro juego junto con vuestras opiniones, con gran cantidad de parches y mejoras. El resultado: clientes muy satisfechos.

El DLC ONSLAUGHT, presenta una campaña basada en la selección del jugador de diferentes líderes y  tropas para una campaña de ramificación con mapas generados por procedimientos, similar a lo que el original Fantasy General ofrecía.

Tenemos la suerte de contar con una gran base de jugadores que nos han ayudado enormemente tanto con Fantasy General II como con la beta de Onslaught. Una campaña como Onslaught sería imposible de probar y equilibrar adecuadamente por parte de un equipo pequeño. Hay infinitas variaciones en las formas en las que se puede desarrollar. Sin nuestros jugadores beta, nunca habríamos tenido suficiente feedback y tiempo de juego para equilibrarlo adecuadamente.

[Imagen: onslaught1.png]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 20-02-2020 18:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)