[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#71
Cita
Command Live: Broken Shield 300 ya a la venta

Ha llegado la hora. Después de décadas de indiscutible superioridad aérea por parte de Israel sobre sus hostiles vecinos , Siria ha sido capaz de amenazar a la Fuerza Aérea israelí en su propio espacio aéreo.

El reciente despliegue de numerosos sistemas antiaéreos bajo territorio controlado de Damasco preocupa a las autoridades militares de Tel Aviv, y las posibilidades de una acción preventiva por parte de la IAF antes de que las baterías S-300 se vuelvan completamente operativas es más fuerte a medida que pasan las horas.

Command: MO LIVE - Broken Shield 300 es el undécimo episodio de Command LIVE y el primero en ser lanzado para el nuevo motor CMO. Este escenario describe cómo actuaría la Heyl Ha'Avir (o IAF, Fuerza Aérea Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

Hazte con él aquí: https://www.matrixgames.com/game/command...shield-300

[Imagen: EQqbjmvXkAMbbGh.jpg]

Y si quieres completar tu colección aprovecha esta "flash sale", ¡hasta mañana día 14 de febrero tenemos todos los episodios de Command Live con una rebaja del 33%!

https://www.matrixgames.com/inventory/special

[Imagen: discount_imagematrixgames.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 13-02-2020 18:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)