[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#68
Cita
PANZER CORPS 2 - Pre-compra abierta
 
Con bonificaciones, descuentos y una gran sorpresa. 


[youtube]iGBlFN-oo_M[/youtube]
 
Panzer Corps 2, el nuevo capítulo de la franquicia que ha vendido más de un millón de copias, saldrá a la venta para PC el 19 de marzo, pero los jugadores pueden reservarlo ya para obtener contenido extra y una sorpresa adicional.

Construido con Unreal Engine 4, incluye más de 500 modelos 3D hiper detallados, terrenos realistas y efectos climáticos. Panzer Corps 2 es la secuela que todo jugador de estrategia ha estado buscando. Te pondrás al mando de la máquina de guerra de la Wehrmacht desde la invasión de Polonia hasta la defensa final de la Patria, y, si eres lo suficientemente bueno, puedes incluso ganar la Segunda Guerra Mundial apoderándote de Moscú, conquistando Inglaterra e incluso desembarcando con tus Panzers en América del Norte. para asediar Washington DC.

[Imagen: PC2_Steam-special-a_preorder.jpg]

Los jugadores podrán realizar un pedido anticipado de Panzer Corps 2 Field Marshal Edition en Steam a partir de hoy por $59.99, un descuento del 15% sobre el precio total del día de lanzamiento de $69.99. Además, recibirán contenidos especiales: la banda sonora completa, cuatro fondos de pantalla digitales, escenarios adicionales y máscaras de camuflaje, así como los dos primeros DLC futuros, disponibles a finales de este año, después del lanzamiento del juego.

Pero eso no es todo: hay una sorpresa final: los jugadores que reserven la edición Field Marshal podrán jugar Panzer Corps 2 antes que los demás. Del 18 al 20 de febrero, todos los jugadores que pre-compren la Edición Marshal tendrán la oportunidad de descargar Panzer Corps 2 y jugarlo durante 48 horas antes del lanzamiento general.

Datos rápidos de Panzer Corps 2

• 1,000 tipos de unidades
• 61 escenarios en la campaña para un jugador
• Escenarios hipotéticos: aterriza tus panzers en la costa este de los EE. UU.
• Generador de mapas aleatorios para Skirmish, tanto para un jugador como para multijugador.
• Multijugador en directo, Hotseat y PBEM, cooperativo y torneos
• Soporte 4k
• Construido en Unreal Engine 4
• Configuración de alianza flexible para el modo cooperativo
• Cientos de camuflajes e insignias personalizadas  que pueden asignarse a cualquier unidad
• Docenas de máscaras de mapas para diferentes ubicaciones, estaciones y clima

[Imagen: product_landscape_image.jpg]

Por cierto, Panzer Corps Gold ya está disponible
 
El Panzer Corps original ahora tiene una edición totalmente nueva. A partir de hoy, se convertirá en Panzer Corps Gold, una edición especial que incluye todos los DLC publicados, con casi todos los teatros de guerra durante la Segunda Guerra Mundial. Y con una reducción de precio permanente: hasta ayer, este paquete habría costado alrededor de $80, pero ahora solo cuesta $29.99. Cada jugador de estrategia puede completar su colección de videojuegos con este clásico inigualable, además, será una buena forma de superar la espera de Panzer Corps 2.
 
Panzer Corps Gold incluirá el juego base y los 17 DLC disponibles: los jugadores podrán desplegar sus ejércitos en casi todos los teatros de guerra de la Segunda Guerra Mundial


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 07-02-2020 17:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)