[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#67
Cita
Command LIVE - Broken Shield 300 anunciado

Anunciado el primer DLC LIVE tras el lanzamiento de CMO, y una vez más, recrea un escenario altamente preciso y cercano a situaciones del mundo real.

[Imagen: EPi2SHHX0AIPr0D.png]

Broken Shield 300 muestra cómo actuaría Heyl Ha'Avir (o la IAF, Fuerza Aérea de Israelí) en caso de una escalada militar en Siria y la activación final de baterías de misiles S-300 para proteger los activos iraníes.

La situación en Siria se ha vuelto bastante volátil nuevamente. El 3 de enero de 2020, el general iraní, líder de la Fuerza Quds e ícono del pueblo, Qasem Soleimani, fue asesinado por las fuerzas armadas estadounidenses cerca del aeropuerto internacional de Bagdad.

Las autoridades de Irán juraron venganza; sin embargo, incluso los más radicales sabían que un ataque abierto contra las fuerzas estadounidenses estacionadas en la región sería suicida, por lo que solo les quedaba una opción viable para elegir como objetivo: Israel, el otro enemigo de Irán.

La única forma de llevar a cabo un ataque de este tipo sin repercusiones directas en Irán sería mediante el uso de las fuerzas ubicadas en Siria, Irak y Líbano. Sin embargo, estas fuerzas necesitaban algo de tiempo para una preparación adecuada y que los ataques fueran efectivos. Ciertos activos y armas, aún no presentes, tenían que ser posicionados.

Esto resultó en la proliferación de A2 / AD en la región, especialmente con la introducción de sistemas SAM de 'tres dígitos' como el S-300 PMU-2 de Rusia (SA-20B) y el S-400 (SA-21), haciendo que Siria fuese más inviolable cada día y amenazando a la Fuerza Aérea de Israel incluso en su propio espacio aéreo.

Si Israel quiere mantener su crucial superioridad aérea, la destrucción de la mayoría de las posiciones sirias del S-300 es de obligado cumplimiento.

Obtén más información en la página oficial de producto.

CARACTERISTICAS

    -Jugable como Israel (bando principal) y Siria (experiencia limitada)
    -Escenario cuidadosamente investigado que presenta una representación auténtica de la Fuerza Aérea de Israel (hasta la numeración de cola de unidades individuales en los respectivos escuadrones) 
    -Red IADS de fabricación rusa factible compuesta de modernos [S-300 PMU-2 (SA-20B), Buk (SA-17), Pantsir (SA-22)] y [S-75 (SA-2), S- 125 (SA-3), S-200 (SA-5), Kvadrat (SA-6), Osa (SA-8)] sistemas de defensa aérea
    -El escenario hipotético tiene como objetivo explorar las formas de descifrar las redes IADS actualizadas utilizando todas las herramientas disponibles para un comandante occidental moderno como armas de largo alcance, plataformas OECM, activos espaciales e incluso ataques cibernéticos.
    -Sistema de puntuación desafiante basado en la necesidad de mantener bajas y extraer pilotos derribados del territorio enemigo a través de operaciones SAR antes de que sean capturados por el enemigo con fines de propaganda: una rica historia de fondo junto con una en desarrollo a través del escenario.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 30-01-2020 18:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)