[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#65
Cita
ASTRA EXODUS YA A LA VENTA

No hay mejor sitio que el propio hogar. La humanidad llegó a las estrellas y exploró la galaxia, pero se perdió toda la memoria de su planeta de origen. Ahora es el momento de regresar a casa y encontrar la Tierra perdida, explorando todos los rincones del espacio desconocido. Pero prepárate: esta búsqueda será peligrosa. Las facciones despiadadas alienígenas y los piratas espaciales acechan en las sombras esperando aniquilar a las colonias humanas y destruir sus flotas con destino a casa.



Astra Exodus es el nuevo juego de estrategia 4x de ciencia ficción de Slitherine con una gran campaña en la que el jugador liderará la facción Humana en busca del planeta perdido. También cuenta con un completo modo sandbox, con el que campaña es única. Los jugadores pueden elegir cualquier facción, o crear la suya propia, y explorar una galaxia gigante y densa, conquistar un cúmulo estelar más pequeño, luchar por la conquista galáctica o encabezar una victoria pacífica a través de una Alianza Diplomática.


  
Explora la galaxia, coloniza planetas hospitalarios, construye ciudades y fábricas y prepárate para defenderlos: la galaxia de Astra Exodus está llena de especies inteligentes, pero muy pocas de ellas son amigas.

"Nuestro objetivo, como uno de los líderes del nicho de juegos de estrategia, es apoyar a los desarrolladores independientes con ideas sólidas, visión para la innovación y con los pies plantados en el terreno de este género", dice Marco A. Minoli, director de marketing de Slitherine. “Tenemos la posibilidad de dar a los proyectos seleccionados una mayor visibilidad, un importante apoyo de marketing y dos décadas de experiencia en la publicación de juegos en un mercado en constante cambio. Astra Exodus es un proyecto en el que creemos firmemente y Atomic Kaiser es un desarrollador que nos enorgullece apoyar y respaldar ”.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 30-01-2020 17:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)