[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#36
Cita
Manual de Command: Modern Operations

Command: Modern Operations será el simulador militar más avanzado disponible en el mercado, tendrá todas las características de su predecesor CMANO y las ampliará en gran medida, tanto en número como en calidad.

Una indicación de este enorme salto es el Manual de más de 300 páginas, que constituirá la mejor herramienta de aprendizaje para cada Comandante dispuesto a combatir en el campo de batalla.

Si tienes ganas de saber más sobre el juego, tu espera ha terminado. ¡El Manual completo ya está disponible en PDF y, como prometimos, cubre todo lo que necesitas saber sobre CMO!

Desde introducir el juego a los principiantes hasta detallar las nuevas características y mecánicas de ensueño soñadas por los veteranos de CMANO, este Manual te dejará boquiabierto.

Puede encontrar el Manual en este enlace, en la sección de Descargas de la Página de Producto y en su página de Steam.

IMPORTANTE. Debido a la gran cantidad de contenido, el Manual que se incluirá en la caja en el lanzamiento será una versión abreviada (210 páginas). El manual completo del libro electrónico (350 páginas) se incluirá en el instalador y estará disponible igualmente en la página del producto.

[Imagen: EInyI3MXsAcZBnR.png]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 05-11-2019 17:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)