[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#27
Cita
Close Combat: The Bloody First actualizado a la versión 1.0.2.

https://www.matrixgames.com/game/close-c...oody-first

Como se indicó anteriormente, esta versión trae bastantes cambios, incluido el modo de cámara libre tan solicitado, así como otras mejoras en el modelo de precisión para vehículos y cañones. Puedes descargar la actualización desde aquí.

[Imagen: EHpuJopWkAA2RpL.png]

Registro de cambios:

Version 1.0.2
• La IA ya no causa pausas breves cuando intenta encontrar una posición de disparo desde la cual atacar a una unidad del jugador.
• Nueva 'Cámara libre' agregada a las opciones del juego.
• Skybox básico y plano de horizonte agregado para aquellos que juegan con ángulos de cámara más bajos.
• Actualizados los íconos de las unidades y otras interfaces de usuario en batalla para una mejor visualización en ángulos de cámara más bajos.
• Rendimiento mejorado cuando se muestra el detalle del suelo.
• Bonificación en precisión de disparo subsecuente aumentada para tanques y antitanques.
• Un disparo de tanque o antitanque que impacta el vehículo objetivo informa automáticamente al artillero del alcance correcto.
• Los clics y doble clics muy rápidos dentro y fuera de las unidades ya no causan una salida al escritorio.
• Las unidades disueltas como resultado de la última batalla antes de una transición de campaña ahora se tienen en cuenta normalmente.
• Los nombres personalizados de la unidad ya no se pierden durante una transición de campaña cuando la fuerza principal se convierte en una nueva organización.
• La comprobación de la exposición de la unidad ahora maneja correctamente las LOS de un solo sentido con bengalas por la noche.
• Corrección de LOS y verificación de objetivos para soldados separados.
• Los vehículos ya no pueden desplegarse dentro de edificios.


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 24-10-2019 16:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)