[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#15
Cita
¡Close Combat – The Bloody First ya a la venta!

https://www.matrixgames.com/game/close-c...oody-first




Tras la invasión alemana de Polonia, las fuerzas estadounidenses comenzaron a reubicar sus fuerzas en preparación de posibles operaciones en Europa.

Como parte de una movilización parcial, la 1ª División de Infantería consiguió más personal y equipo, y se preparó para ser desplegada en la Operación Torch, formando parte del II Cuerpo.

[Imagen: CC_TBF_twitch-cover-oct3.jpg]

Pero Argelia y Túnez fueron solo el comienzo. Soldados que antes eran desconocidos entre sí se convirtieron en hermanos, una hermandad forjada por el fuego de docenas de batallas.

Después de la Operación Torch, fue el turno de Sicilia y luego Normandía.

The Bloody First, el último lanzamiento de la aclamada serie Close Combat, ya está a la venta.

Aprovecha la oportunidad de guiar a tus hombres a través de la Gran Campaña que cubre tres teatros y observa como luchan con uñas y dientes contra una gran variedad de enemigos, desde veteranos endurecidos hasta kampfgruppen reunidos de forma improvisada.

[Imagen: 2.png]

El nuevo motor 3D Archon ha ampliado el nivel de detalle de los campos de batalla, haciendo que cada posición en el mapa sea crítica e importante.

El modo multijugador siempre ha sido una característica aclamada de la serie y en The Bloody First esto es más cierto que nunca. Lucha en amargas batallas 1 contra 1 o únete en cooperativo contra la IA para coordinar mejor tus acciones.

[Imagen: 4.png]

[Imagen: 1.png]


Mensajes en este tema
RE: Juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 03-10-2019 17:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)