[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#5
Cita
Armored Brigade - Límite de apilamiento (beta)

¡Tenemos noticias desde el frente!

¡Los desarrolladores de Armored Brigade son incansables! ¡Después de haber lanzado su primer DLC incluyendo los ejércitos de Italia y Yugoslavia, y tras haber añadido el Editor de Misiones, pronto se alcanzará un nuevo hito!

El límite de unidades por casilla siempre ha sido algo que los desarrolladores y jugadores querían mejorar. Ese momento ha llegado. 
¡La versión Beta v1.36 que se puede conseguir a través de la Zona de Miembros aumenta ese límite a 3 unidades por casilla! ¡Todo aquel que tenga el juego registrado puede obtener esta versión y probar todo su potencial!

[Imagen: 2019_08_30_162723.png]

El nuevo límite de unidades por casilla es un gran cambio para el juego. Se ha debatido entre los desarrolladores y la comunidad durante un tiempo, pero planteaba varios retos técnicos y teníamos que asegurarnos de que el cambio no comprometiera la simulación o las capacidades de la IA. Tras haber adoptado el código que maneja este cambio, hemos encontrado que el límite de 3 unidades es el que mejor funciona.

[Imagen: 2019_08_30_155943.png]

Gracias a este cambio, el juego ahora fluye incluso de manera más natural, y la búsqueda de rutas de las unidades se ha mejorado mucho. Se ha ajustado la IA para que sea consciente de este nuevo límite y lo utilice, por lo que los jugadores deberían ver mejoras en su comportamiento.

[Imagen: 2019_08_30_161526.png]

¡Échale el guante y déjanos tus impresiones en el foro!


Mensajes en este tema
RE: Noticias sobre juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 06-09-2019 18:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)