[JUEGO] Juegos de Slitherine y Matrix Games
#3
Cita
Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection ya a la venta

[Imagen: EDNvFsXXoAAWxYy.png]

Las tostadoras asestaron un poderoso golpe a la flota colonial al final de la primera temporada, pero la guerra no ha terminado.

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection marca el comienzo de la Temporada 2 para el juego de estrategia de Slitherine Battlestar Galactica. El Puesto de Mando se trasladará a la cubierta de la nave Galactica, donde los jugadores liderarán el contraataque por la supervivencia humana. ¡Nuevas naves, nueva historia y nuevas amenazas para la flota colonial!

La nueva expansión introduce un nuevo episodio de la Primera Guerra Cylon. Estallan revueltas en Caprica y Tauron tras la invasión Cylon del sistema Cyrannus y la disolución de la Flota Colonial. Tanto veteranos como civiles se unen para formar células de resistencia, y golpear al invasor. La esperanza de la rebelión se centra en la reconstrucción secreta de la Battlestar Galactica.





La nueva expansión añade una nueva campaña histórica, que comprende diez nuevas misiones con trasfondo histórico, así como trece nuevas misiones de recursos. El jugador operará desde el puente de la mismísima Galactica, comandando todas las flotas coloniales desde su CIC. También incluye dos nuevas naves, la Battlestar MkII Jupiter y la Basestar Cylon de la clase Cratus, así como dos nuevos escuadrones: el Taipan y el Vespid.

[Imagen: ss_6b48ca482ea52836dfca09c147b456cee8097c83.jpg]

Resurrection viene acompañado de la actualización Command, una actualización gratuita del juego base. Sus principales características han sido sumamente demandadas por la comunidad, como la selección múltiples de naves, una tecla específica para la asignación de grupos de escuadrones, una remodelación del sistema de proyectiles, ¡y muchas más! Puedes leer el registro completo de cambios aquí.

El DLC Resurrection y la actualización Command solo son el primer paso en nuestro plan para la Temporada 2. Más información sobre los planes de futuro en la infografía de abajo.

[Imagen: ss_ba144f789fbb9f251f849f30dbda0f940e8c4294.jpg]

¿Qué más? Bueno, dentro de dos días celebraremos el segundo aniversario del lanzamiento de Battlestar Galactica Deadlock.

¡Hoy comienzan unas rebajas especiales! ¡Battlestar Galactica Deadlock tiene un descuento del 70%, todos los DLCs estarán rebajados un 25%, y Resurrection un 10%! ¡Echa un vistazo a la página Especial de nuestra web!

Por si todo eso fuera poco, hemos preparado un nuevo paquete para "no iniciados" con el fin de facilitar la entrada en la 2ª Temporada de Battlestar Galactica Deadlock. Ésto, unido a las rebajas de Deadlock previamente comentadas, supone una gran oferta.

Battlestar Galactica Deadlock: Resurrection será lanzado también para PlayStation 4 el cuatro de septiembre y para Xbox el día nueve.  

Clic en la imagen para ampliar
[Imagen: BSGD_S2_keyart-Infographic.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Noticias sobre juegos de Slitherine y Matrix Games - por Hetzer - 30-08-2019 17:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)