Dark Souls #ForoSouls Mod Pack: el pack instantáneo vital para aventurarse en Lordran
#5
Cita
El mod "Inmersive HUD" me parece un horror. Vale que la interfaz de Dark Souls no es que sea la más bonita, pero de ahí a poner dos números con una fuente genérica flotando para representar las humanidades... Puestos a modificarla para obtener alguna ganancia, iría a, por ejemplo, algo como Notchless HUD que quita las rayas de la interfaz (cosa que no me molesta, pero tampoco la voy a echar mucho de menos) y hace más visible la vida del enemigo.

"HD Summon Signs" tampoco me convence. Se inventa demasiado las señales.

"HD Player Messages" es un poco más tolerable que el anterior, pero me sigue sin convencer del todo. No sé, esa línea de texto extra me sobra mucho.

"Lowest Common Denominator HD Textures" juraría que parece que te desplaza la visión que tienes del mapeado. Al menos, esa es la impresión que dan las capturas.

Por lo demás, todo bien. Quizá habría que comprobar si es mejor el "Lava Eyesore Fix" o el Optimized Lava Eyesore Fix. Se supone que este último corrige el rendimiento del que recomiendas, pero a su vez el original está actualizado un minuto después que el Optimized, así que a saber cual va mejor.
(Ultima edición: 13-02-2017 16:17 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
RE: Dark Souls #ForoSouls Mod Pack: el pack instantáneo vital para aventurarse en Lordran - por Dranix - 13-02-2017 16:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)