¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
#53
Cita
(30-12-2016 16:27)Pei escribió:Yo he ahorrado 15 pavos vendiendo cromos y al final me veo que no compro nada xD. He gastao 5€ en G2A para pillar Punch Club y STALKER Call of Prypiat, y no sé... creo que me quedaré ahí. Me interesan Deus Ex Mankind Divided, Axiom Verge, SOMA, Dishonored 2, Rise of the Tomb Raider, las expansiones de The Witcher 3... pero es que aún pueden bajar más de precio roto2

Dudo mucho con el Deus Ex MD, pero todo lo que leo sobre microtransacciones y que han pegao tijeretazo pa sacar una secuela me tira taaaaaaaaaan p'atrás...

Yo estoy igual, por ahora sólo he comprado el Ys:Origin. Tengo casi 30 pavos acumulados desde verano.

Pero en cualquier momento se me va la olla y me fundo el dinero de los cromos en el Tyranny. Me queda hasta el día 2 para pensarlo. Decisiones, decisiones... xD
(Ultima edición: 30-12-2016 16:42 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Sayckeone - 30-12-2016 16:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)