¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
#7
Cita
(27-12-2016 00:57)JuanmaNPI escribió:Buenas:

¿Que pasa este año? No ponen La Jungla de Cristal en la 1, quitan Un padre en Apuros de Netflix, y no hay hilo de las ofertas digitales de turno... no me voy a poner nostálgico porque la nostalgia ya no es lo que era -ba dum dass-.

Bueno, las ofertas reguleras, muchos juegos tendrían que haber pegado ya un bajón, pero bueno, alguna cosa ha caído.

En GOG he pillado el Grim Fandango Remake que no lo llegué a tener nunca, el Indiana Jones y la Última Cruzada con lo que completo los Indiana Jones de GOG, y el Expansion Pass del The Witcher 3 con lo que además me ha aparecido el Witcher 3 GOTY de forma independiente.

En BundleStars he pillado el Mad Max que lo tenían algo más barato que en Steam directamente, sin el DLC eso si.

Y estoy sopesando en G2A pillar por 9€ el Call of Duty World At War -el único que me falta junto con el último de todos- y el primer Rocksmith por 6.45€, que tengo el 2014, pero no se si vale la pena teniendo el otro, la verdad.

Por lo demás, de mi extensa lista de deseados en Steam, todos siguen a precios que no me planteo para esos juegos teniendo todo lo que tengo pendiente y teniendo que ahorrar como un loco para la infinidad de gastos que me están viniendo de golpe este fin de año -ninguno relacionado con regalos ni nada amigable, facturas, imprevistos... etc- y el terminar el cine que, bueno, eso ya asumo que va poco a poco.

Un saludo.

Hay una forma de importar las canciones del primer Rocksmith al de 2014, previo pago de 10 pavetes.


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Tolo - 27-12-2016 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)