¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
#2
Cita
Las ofertas estacionales son un poco churrete. Saben que la gente las espera y aprovechan para subirse a la parra con los precios, en otros periodos del año se suelen encontrar mejores chollos.

Yo en Steam he cogido Lisa, FFX/X-2 y Arx Fatalis. A Lisa le tengo ganas porque aquello de que parece un juego provocador y polemico, con FFX/X-2 ha pesado la nostalgia y las ganas de revisitarlo despues de que en su dia no me pareciera gran cosa y Arx Fatalis pues es el debut de Arkane y nunca lo he jugado.

Fuera de Steam he cogido M&B Warband y ya por morbo (porque me salieron los 2 juntos por 1,5 en Bundlestars) Enemy Front y Stronghold 3. Tambien pille un chollo con Lego Star Wars Complete Saga, que estuvo la key a 1 libra en Game.uk.

Me lo estoy pensando con DOOM, que he llegado a verlo por 12,5 en ¿gamesplanet?, aunque el rato que lo probe en PS4 no me convencio mucho.
(Ultima edición: 27-12-2016 01:33 por Tas.)


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Tas - 27-12-2016 01:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)