¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso...
Cita
¡Ostias, por fin tras casi dos años voy a pillar un Humble Bundle! Veo Bloodstained, Superliminal y Blue Fire que me interesan. Me suenan varios de los otros, tendré que buscar más información. Pero la cosa es que como llevo tantos meses pausando, cada vez que lo hago me ofrecen un descuento de cuatro pavos. O sea, no me valdrá doce bucks sino ocho ¡SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ! Joder, entre esto y que la versión 0.60c del Emule ya admite nativamente procesadores de 64 bits y más de cuatro gigas de RAM esta es una de las mañanas más felices de mi vida birra

Carto y Encodya se les ve majos. We need go deeper también tiene buena pinta, y Out of Space me hace buena cara...pero aquí ya no tengo a nadie con quien jugarlo. Lo demás, estrategia, crafting y esas cosas que yo...Eso sí, en Steam varios de ellos están a veinticinco euros, al menos el pack vale muchísimo más que esos ocho cubos.
(Ultima edición: 06-08-2021 12:28 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]


Mensajes en este tema
RE: ¿No hay hilo de ofertas de Steam, GOG, Humble Bundle, BundleStar, G2A y todo eso... - por Rosstheboss - 06-08-2021 12:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)